Jump to content

hormiga roja.

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos macreros.....

Dejamos la tematica setas para otro rato con el fin de no aburrir en demasía al personal. 

Un trabajo reciente de macro extremo. Una pequeña hormiga.

Con el CanonMPE65 montada en la olympus omd-em1 a 5x. Lleva un leve recorte para encuadrar.

15216324663_04a3a08a71_b.jpghormigared by gatomotero, on Flickr

Como siempre espero entretenga. Buen fin de semana a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, te has pillado el Canon  jejeejej ya te vale, veo que le has metido caña poniendo ese objetivo al limite  que da por si solo, encuadre y compo agradable, nitidez buena como era de esperar en un apilado , se aprecia ligeramente como un ruido en el fondo y ese halo en las antenas, vas a disfrutar de ese objetivo.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

un clásico de los tuyos miguel ... bien chula .. y con los difíciles que se adivinan estas amigas

supongo que te has tenido que pelear entre otras cosas con esa antena que está sobre la cabeza... parece una zona complicada ese espacio antena-cabeza

me parece ver algo de ruido en algún punto del fondo.

en cuanto a luz, detalles y compo la veo del todo bien.

buen fin de semana también para tí

abz master

Personalmente creo que es un ode los mejores trabajos que te he visto.

felicidades

Impresionante que buena foto felicidades

La nitidez y luz es pa pasmarse... despista un pelín el ángulo de la toma, pero el resto me encanta !

:1ok: Salu2,

Hola, hacía tiempo que no pasaba por este rincón y me parece increible la progresión de tus macros extremos, esta primavera pasada ya me parecían de un gran nivel, pero esque estoy viendo este y estoy flipando, me gusta mucho el encuadre, ese ojo está de escandalo, en fin solo puedo darte la enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Que pasada... vaya detalle.. espectacular.

Hola Miguel, te has pillado el Canon jejeejej ya te vale, veo que le has metido caña poniendo ese objetivo al limite que da por si solo, encuadre y compo agradable, nitidez buena como era de esperar en un apilado , se aprecia ligeramente como un ruido en el fondo y ese halo en las antenas, vas a disfrutar de ese objetivo.

Un abrazo

Tomas

Vaye que saludable se ve con ese color miel, da gusto verla buentrabajo

aprecio una dominante muy marcada roja-naranja en toda la hormiga, fijate en los ojo, son negros pero estan contaminados de rojo...,tambien muchos halos...

lo demas lo veo bien, buena nitidez,

saludos.

Gracias por pasar...creo que algo raro ha ocurrido...revisaré el tiff...me da que algo se me ha escapado..

Salu2

Enlace al comentario

Joé, si se puede lograr eso, me conformo, la verdad. Me gustan los detalles logrados, el fondo no beneficia a esos pelos que casi desaparecen. Sólo algunos detalles en algún punto del fondo (especialmente debajo de la cabeza y bordes a pulir) Pero mentiría si no e digo que me gusta...y mucho.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Enlace al comentario

Impresionante, guapisima y eso que esta sin depilar :bravo: :bravo: saludos

Joé, si se puede lograr eso, me conformo, la verdad. Me gustan los detalles logrados, el fondo no beneficia a esos pelos que casi desaparecen. Sólo algunos detalles en algún punto del fondo (especialmente debajo de la cabeza y bordes a pulir) Pero mentiría si no e digo que me gusta...y mucho.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Buen trabajo..!! Enhorabuena.. Un saludo.. :1ok:

Gracias majos...

Me alegra que OS guste.

Necesita algo mas de pulido pero...

Salu2

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=348391

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

enhorabuena miguel, me alegro mucho por tí

abz master

Felicidades Miguel, me alegro mucho de esa selección. :1ok:

...enhorabuena.... merecido homenaje ;)

Enhorabuena por la selección, máquina.

Saludos. :lol:

Gracias tropa, mas que por mi , por el reconocimiento a la disciplina extrema...

Se agradece se valoren estos trabajos.

Salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...