gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 saludos macreros..... Dejamos la tematica setas para otro rato con el fin de no aburrir en demasía al personal. Un trabajo reciente de macro extremo. Una pequeña hormiga. Con el CanonMPE65 montada en la olympus omd-em1 a 5x. Lleva un leve recorte para encuadrar. hormigared by gatomotero, on Flickr Como siempre espero entretenga. Buen fin de semana a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Personalmente creo que es un ode los mejores trabajos que te he visto. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Impresionante que buena foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 La nitidez y luz es pa pasmarse... despista un pelín el ángulo de la toma, pero el resto me encanta ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Que pasada... vaya detalle.. espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola Miguel, te has pillado el Canon jejeejej ya te vale, veo que le has metido caña poniendo ese objetivo al limite que da por si solo, encuadre y compo agradable, nitidez buena como era de esperar en un apilado , se aprecia ligeramente como un ruido en el fondo y ese halo en las antenas, vas a disfrutar de ese objetivo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Vaye que saludable se ve con ese color miel, da gusto verla buentrabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 un clásico de los tuyos miguel ... bien chula .. y con los difíciles que se adivinan estas amigas supongo que te has tenido que pelear entre otras cosas con esa antena que está sobre la cabeza... parece una zona complicada ese espacio antena-cabeza me parece ver algo de ruido en algún punto del fondo. en cuanto a luz, detalles y compo la veo del todo bien. buen fin de semana también para tí abz master Personalmente creo que es un ode los mejores trabajos que te he visto. felicidades Impresionante que buena foto felicidades La nitidez y luz es pa pasmarse... despista un pelín el ángulo de la toma, pero el resto me encanta ! Salu2, Hola, hacía tiempo que no pasaba por este rincón y me parece increible la progresión de tus macros extremos, esta primavera pasada ya me parecían de un gran nivel, pero esque estoy viendo este y estoy flipando, me gusta mucho el encuadre, ese ojo está de escandalo, en fin solo puedo darte la enhorabuena. Saludos, Rafa. Que pasada... vaya detalle.. espectacular. Hola Miguel, te has pillado el Canon jejeejej ya te vale, veo que le has metido caña poniendo ese objetivo al limite que da por si solo, encuadre y compo agradable, nitidez buena como era de esperar en un apilado , se aprecia ligeramente como un ruido en el fondo y ese halo en las antenas, vas a disfrutar de ese objetivo. Un abrazo Tomas Vaye que saludable se ve con ese color miel, da gusto verla buentrabajo aprecio una dominante muy marcada roja-naranja en toda la hormiga, fijate en los ojo, son negros pero estan contaminados de rojo...,tambien muchos halos... lo demas lo veo bien, buena nitidez, saludos. Gracias por pasar...creo que algo raro ha ocurrido...revisaré el tiff...me da que algo se me ha escapado.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Impresionante, guapisima y eso que esta sin depilar :bravo: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Joé, si se puede lograr eso, me conformo, la verdad. Me gustan los detalles logrados, el fondo no beneficia a esos pelos que casi desaparecen. Sólo algunos detalles en algún punto del fondo (especialmente debajo de la cabeza y bordes a pulir) Pero mentiría si no e digo que me gusta...y mucho. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Buen trabajo..!! Enhorabuena.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Impresionante, guapisima y eso que esta sin depilar :bravo: saludos Joé, si se puede lograr eso, me conformo, la verdad. Me gustan los detalles logrados, el fondo no beneficia a esos pelos que casi desaparecen. Sólo algunos detalles en algún punto del fondo (especialmente debajo de la cabeza y bordes a pulir) Pero mentiría si no e digo que me gusta...y mucho. Un abrazo Miguel, Gotzon. Buen trabajo..!! Enhorabuena.. Un saludo.. Gracias majos...Me alegra que OS guste. Necesita algo mas de pulido pero... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muchos halos, el color no me convence Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 la veo tremenda Miguel , me encanta :) Vaya detalles , volúmenes , composición ,y fondo , aunque este haga que se note menos algún pelillo que otro , quizás la luz no me termina de convencer ... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=348391 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Felicidades Miguel, me alegro mucho de esa selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 enhorabuena miguel, me alegro mucho por tí abz master Felicidades Miguel, me alegro mucho de esa selección. ...enhorabuena.... merecido homenaje Enhorabuena por la selección, máquina. Saludos. Gracias tropa, mas que por mi , por el reconocimiento a la disciplina extrema...Se agradece se valoren estos trabajos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy maja la abuelica, enhorabuena Miguel, me alegra mucho esta selección. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy maja la abuelica, enhorabuena Miguel, me alegra mucho esta selección. Un abrazo, Gotzon. Aupa Gotzon...como digo un premio a los pocos osados que nos metemos en estos embolados...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpas Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 wow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avenxix Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Muy buen trabajo, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy buena y genuina foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 esta buenisima, me gustan mucho los detalles..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas