largopuerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bueno... Pues que siga la fiesta ¡¡¡ Esta es del mismo día que la anterior, algo mas complicada para mi por el tema de diafragmar mas y tener las setas a foco, A ver que opinan los MegaCracks de este foro... Macrocystidia Cucumis II by Largo Puerto, on Flickr Datos Exif : Nikon 7100 - f13 - 105mm - 2seg Expo - Iso100 - Nikon 105mm VR Macro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola LargoPuerto, simplemente te digo, me gusta, la veo correcta en casi todos los aspectos para mi gusto lo único es que la veo un pelin justa por abajo la zona del pie, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Yo la veo muy correcta. Quizá necesite matizar algo la luz. Ese f13 lo veo mucho... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Preciosas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 1+ de lo que te comentado en la otra, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 muy buena, suavidad y detalle, buena composición excepto por abajo que falta un poco de espacio, la luz la tratas bien en este caso ( pero no entiendo como se puede hacer una foto asi y después presentar "otra mycena" ) yo miraría por Gymnophilus o tal vez por cortinarius , la identificación es complicada si hay ejemplares mas crecidos por los alrededores mejor fotografiarlos en plan descriptivo y asi seguro que se pueden identificar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Hola LargoPuerto, simplemente te digo, me gusta, la veo correcta en casi todos los aspectos para mi gusto lo único es que la veo un pelin justa por abajo la zona del pie, bonita de ver. Un saludo Tomas Yo la veo muy correcta. Quizá necesite matizar algo la luz. Ese f13 lo veo mucho... Salu2 Preciosas , saludos 1+ de lo que te comentado en la otra, felicidades. un saludo muy buena, suavidad y detalle, buena composición excepto por abajo que falta un poco de espacio, la luz la tratas bien en este caso ( pero no entiendo como se puede hacer una foto asi y después presentar "otra mycena" ) yo miraría por Gymnophilus o tal vez por cortinarius , la identificación es complicada si hay ejemplares mas crecidos por los alrededores mejor fotografiarlos en plan descriptivo y asi seguro que se pueden identificar luz bien tratada ... la compo me gusta pero si tienes lienzo coincido en darle un pelo por abajo .... e incluso sacarle un poco de la izq según se mira. buenos tonos y colores ... con un fondo bien bonito buen aporte saludos Muchísimas gracias a todos por comentar, entonces este parece ser el camino,muy contento entonces,la pena, es que no esta recortada y lo cual no puedo darle mas aire por abajo, Saludos y a seguir ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me gusta, muy delicada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria_laura161099 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola largopuerto!! Me gusta mucho esta foto!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola LargoPuerto, simplemente te digo, me gusta, la veo correcta en casi todos los aspectos para mi gusto lo único es que la veo un pelin justa por abajo la zona del pie, bonita de ver. Un saludo Tomas Yo la veo muy correcta. Quizá necesite matizar algo la luz. Ese f13 lo veo mucho... Salu2 La suma de ambos es la mia...ese marco... Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola largopuerto!! Me gusta mucho esta foto!! Felicidades!! Me gusta, muy delicada Saludos Muchísimas gracias por pasar y comentar ¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Mucho mejor la iluminación en este caso. Saludos. muy correcta en general, buena pdc, saludos. Vale... Entonces parece que este es el camino ¡¡¡ Muchas gracias MegaCracks, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 La suma de ambos es la mia...ese marco... Saludos, Gotzon. Jajaja muchas gracias compañero... El marco simplemente lo pongo pa tocar los WE...BOS ¡¡¡ Es la firma mía ya Jajajaja muchas gracias por comentar y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Threepwood Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Es muy bonita, aunque me agobia por abajo. La luz en los sombreros está brutal, parecen lámparas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Es muy bonita, aunque me agobia por abajo. La luz en los sombreros está brutal, parecen lámparas! Un saludo Para la próxima abriré mas el plano y recortare al gusto porque esta esta tal cual, ahí he fallado, muchísimas gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas