Jump to content

Gemelas

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... Pues que siga la fiesta ¡¡¡ Esta es del mismo día que la anterior, algo mas complicada para mi por el tema de diafragmar mas y tener las setas a foco, A ver que opinan los MegaCracks de este foro...

15707211448_67e49e64a0_b.jpgMacrocystidia Cucumis II by Largo Puerto, on Flickr

Datos Exif : Nikon 7100 - f13 - 105mm - 2seg Expo - Iso100 - Nikon 105mm VR Macro

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, suavidad y detalle, buena composición excepto por abajo que falta un poco de espacio, la luz la tratas bien  en este caso ( pero no entiendo como se puede hacer una foto asi  y después  presentar  "otra mycena" )   yo miraría por Gymnophilus    o tal vez por cortinarius  , la identificación es complicada   si hay ejemplares mas crecidos por los alrededores mejor fotografiarlos en plan descriptivo  y asi seguro que se pueden identificar

Enlace al comentario

Hola LargoPuerto, simplemente te digo, me gusta, la veo correcta en casi todos los aspectos para mi gusto lo único es que la veo un pelin justa por abajo la zona del pie, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Yo la veo muy correcta. Quizá necesite matizar algo la luz.

Ese f13 lo veo mucho...

Salu2

Preciosas , saludos

1+ de lo que te comentado en la otra, felicidades. un saludo

muy buena, suavidad y detalle, buena composición excepto por abajo que falta un poco de espacio, la luz la tratas bien  en este caso ( pero no entiendo como se puede hacer una foto asi  y después  presentar  "otra mycena" )   yo miraría por Gymnophilus    o tal vez por cortinarius  , la identificación es complicada   si hay ejemplares mas crecidos por los alrededores mejor fotografiarlos en plan descriptivo  y asi seguro que se pueden identificar

luz bien tratada ... la compo me gusta pero si tienes lienzo coincido en darle un pelo por abajo .... e incluso sacarle un poco de la izq según se mira.

buenos tonos y colores ... con un fondo bien bonito

buen aporte

saludos

Muchísimas gracias a todos por comentar, entonces este parece ser el camino,muy contento entonces,la pena, es que no esta recortada y lo cual no puedo darle mas aire por abajo, Saludos y a seguir ¡¡¡ 

Enlace al comentario

Hola LargoPuerto, simplemente te digo, me gusta, la veo correcta en casi todos los aspectos para mi gusto lo único es que la veo un pelin justa por abajo la zona del pie, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Yo la veo muy correcta. Quizá necesite matizar algo la luz.

Ese f13 lo veo mucho...

Salu2

La suma de ambos es la mia...ese marco...

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Es muy bonita, aunque me agobia por abajo. La luz en los sombreros está brutal, parecen lámparas!

Un saludo

Para la próxima abriré mas el plano y recortare al gusto porque esta esta tal cual, ahí he fallado, muchísimas gracias por pasar y comentar, saludos

Enlace al comentario