Crysis Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 He pillado una oferta de esta camara en Dctrade con estos dos objetivos y estoy en una encrucijada. Soy estudiante y mi dinero es limitado, no me gustaria arriesgarme con un producto de tal evergadura y que me saliera rana y me quedase sin dinero y sin cámara. El problema es que en tiendas españolas, aparte de que no tienen en casi ninguna este kit, el precio de la camara solo con el 18-55 ya es superior mas el desenbolso despues de los 240€ que vale el 55-300vr. Me gusta la camara y los objetivos, he mirado muchas opiniones y todas son positivas, la compro para foto de naturaleza, paisajes y animales. Tambien nocturna y todo lo que pueda surgir despues. El enlace es el siguiente: http://m.ebay.es/itm/161468709219?_mwBanner=1 Que opinion teneis al respecto? Me animariais a comprar la cámara o ni de coña arriesgarse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Creo que te has equivocado. El enlace es de la D3300. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 He pillado una oferta de esta camara en eglobal central con estos dos objetivos y estoy en una encrucijada. Soy estudiante y mi dinero es limitado, no me gustaria arriesgarme con un producto de tal evergadura y que me saliera rana y me quedase sin dinero y sin cámara. El problema es que en tiendas españolas, aparte de que no tienen en casi ninguna este kit, el precio de la camara solo con el 18-55 ya es superior mas el desenbolso despues de los 240€ que vale el 55-300vr. Me gusta la camara y los objetivos, he mirado muchas opiniones y todas son positivas, la compro para foto de naturaleza, paisajes y animales. Tambien nocturna y todo lo que pueda surgir despues. El enlace es el siguiente: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d3300-con-objetivos-18-55mm-vr-ii-y-55-300mm-vr-negro.html Ese mismo kit esta tambien en Dctrade por 719 euros. Que opinion teneis al respecto? Me animariais a comprar la cámara o ni de coña arriesgarse? Y respecto a lo de arriesgarme o no, yo y muchisima gente ha comprado la cámara en eglobal y de momento muy bien. Yo tuve un problema (la cámara vino averiada) hable con los de eglobal y el trato ha sido muy bueno y estoy a la espera de recibir la nueva. Tienes más información en este tema del foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529&page=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crysis Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Mil disculpas me pudo la avaricia. El sitio que barajo es DCtrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 yo compraba el cuerpo, un sigma 17-70 y un tamron 70-300, es el consejo que a mi me diero y no hice caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 ¿No estás contento con el 11-16? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 ¿No estás contento con el 11-16? / \ muchisimo pero tambien uso focales mas largas cuando voy de viaje, por eso que suelo ir con el 18-200 y el 11-16, el 18-200 es lo que es y hecho en falta la definicion del toki pasados los 16mm y me gustaria tener algo que continuase en esa senda... pense el sigma 17-50 2.8 pero me conozco y me faltaria focal y lo que no quiero es volver a salir de viaje con 4 cristales + mi mujer quejandose todo el rato preguntando sivamos de viaje o a hacer fotos jajajaja cuando me ve con la mochila grande se echa a temblar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crysis Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 yo compraba el cuerpo, un sigma 17-70 y un tamron 70-300, es el consejo que a mi me diero y no hice caso. Exactamente que sigma y que tamron? He puesto el ojo a esta de eglobal http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5300-con-objetivos-18-55mm-vr-ii-and-55-300mm-vr-negro.html Crees que iran mejor esos que los nikor? Estamos hablando de un principiantillo, nose yo hasta que ppunto lo notaria jeje y como estos dos vienen en kit pues unos eurillos si que me ahorro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Yo las empezar iría a por un todoterreno 18-140 o 18-200 porque no vas a saber muy bien en que focal te vas a sentir más cómodo diaparando e ir andando cambiando de lente al principio cansa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crysis Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 No yo en ese sentido si que se perfectamente a lo que voy a ir, a por un tele que es lo que mas me gusta. Naturaleza, pajaritos... esas cosas. Es con diferencia lo que mas me atrae por eso he cojido un kit 55-300vr. Ahora bien, despues de mirar muchos objetivos se que es algo mejor (y mas caro) el 70-300vr y ya si me sacas de nikkor me pierdo un poquillo con los tamron y los sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Yo he comprado hace poco ese conjunto que propones: D5300, 18-55 y 55-300 Nikkor en eglobalcentral (me tocó pagar aduanas pero la tienda me reintegró esos gastos). A veces es un poco pesado el cambio de objetivo, pero tienes una buena gama de focales. Si te gustan las imágenes de animales el 300 se queda algo corto, hay que buscar algo más largo o poner un duplicador (con la consiguiente pérdida de luminosidad y definición). No son grandes objetivos pero para comenzar no están mal. Otra opción es coger un todoterreno versátil (18-140) y esperar hasta que puedas comprar un tele potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Yo vengo de un 25-300 en una Lumix, y ahora tengo el 18-140 en la D5300 que en DX es en realidad un 27-210, y la verdad que apenas hay diferencia con el zoom al máximo. Cuando más rápido avanza el zoom es al principio pero luego conforme se alarga el zoom esa velocidad de acercamiento se reduce, y yo la verdad que me he quedado muy sorprendido con la poquísima diferencia que hay entre el 18-140 de la Nikon y el 25-300 de la Lumix...son muy similares, lo cual me viene de perlas porque es a lo que estoy acostumbrado, con lo cual no voy a tener que cambiar mis costumbres ni coger una focal más larga (ni corta) de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Pregunta tonta por mi parte, este objetivo es valido para la D5300?, es que al final del objetivo pone valido para camaras con montura F http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-dx-vr-55-300mm-f4.5-5.6-vr-objetivo-para-montura-f-de-nikon.html Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Pregunta tonta por mi parte, este objetivo es valido para la D5300?, es que al final del objetivo pone valido para camaras con montura F http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-dx-vr-55-300mm-f4.5-5.6-vr-objetivo-para-montura-f-de-nikon.html Saludos! Lo que tienes que tener en cuenta es el nombre del objetivo, y en él pone DX que es nuestra montura. Eso no quita que valga para una FF lo que pasa es que no usará todo el sensor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Lo que tienes que tener en cuenta es el nombre del objetivo, y en él pone DX que es nuestra montura. Eso no quita que valga para una FF lo que pasa es que no usará todo el sensor... Me he lanzado a comprar y una vez pagado he dudado, tipico en mi. Gracias Comber! Ya estoy personalizando mi arma jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crysis Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Bueno ya me ha llegado la camara. La pedi el dia 2 y me llego ayer 9. Todo correcto, la camara y los objetivos. El tripode que rregalaban un poco malillo pero bueno a caballo regalado... Por la camara me encanta y los objetivos son una pasada. Muchas gracias a todos por las opiniones. Ya subire alguna fotillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Bueno ya me ha llegado la camara. La pedi el dia 2 y me llego ayer 9. Todo correcto, la camara y los objetivos. El tripode que rregalaban un poco malillo pero bueno a caballo regalado... Por la camara me encanta y los objetivos son una pasada. Muchas gracias a todos por las opiniones. Ya subire alguna fotillo. A disfrutarla compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Al final la compraste en dctrade o eglobalcenter? Estoy barajando también esta cámara y veo que en eglobal sale a precio increible pero esto que venga de china me tira un pelín para atrás por tema garantias más que nada, porque supongo que d facturas, nada de nada no? Tienes algun comentario más que hayas podido observar en estos 5 escasos días que tienes la cámara? Ah! Que me lo dejaba, supongo que te vino con adaptador de corriente o viene el enchufe normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 En Amazon está el cuerpo por 579 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Al final la compraste en dctrade o eglobalcenter? Estoy barajando también esta cámara y veo que en eglobal sale a precio increible pero esto que venga de china me tira un pelín para atrás por tema garantias más que nada. Tienes algun comentario más que hayas podido observar en estos 5 escasos días que tienes la cámara? Ah! Que me lo dejaba, supongo que te vino con adaptador de corriente o viene el enchufe normal? Hay un foro en la sección Off topic hablando de Eglobal, es una tienda totalmente recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crysis Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 La pedi en eglobal al final por 649€ y me ha llegado todo perfecto y en una semana mas o menos. Mi hermano pidio despues una colpix p600 tambien en eglobal el dia 10 y llego el dia 15 y todo bien tambien. Amén de otro colega que pidio una canon(antes que yo) y tambien le llego perfecta y rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Crysis gracias por comentar. Tenia en mente un solo objetivo 18-140 comprado en AFM, almenos comprado algo más cerca y dónde puedo ir en persona a recojer y reclamar si hace falta, pero finalmente cruzaré los dedos y me tiraré a la piscina en eglobal y me cojeré el kit de dos objetivos, el 18-55 + 55-200 por 599,99€, miraré precios de las tarjetas así aprovecho la oferta de 15€ de descuento por compras de más de 600€ (buffff cuanta pastaaa! jejeje) El tema de la garantia... espero directametne no tener que recurrir a élla porque no tengo para nada confianza en esas tiendas almenos para estos temas, pero es lo que hay si tienes un presupusto tan limitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Crysis gracias por comentar. Tenia en mente un solo objetivo 18-140 comprado en AFM, almenos comprado algo más cerca y dónde puedo ir en persona a recojer y reclamar si hace falta, pero finalmente cruzaré los dedos y me tiraré a la piscina en eglobal y me cojeré el kit de dos objetivos, el 18-55 + 55-200 por 599,99€, miraré precios de las tarjetas así aprovecho la oferta de 15€ de descuento por compras de más de 600€ (buffff cuanta pastaaa! jejeje) El tema de la garantia... espero directametne no tener que recurrir a élla porque no tengo para nada confianza en esas tiendas almenos para estos temas, pero es lo que hay si tienes un presupusto tan limitado. para comprar esos dos objetivos mejor comprate el 18-140 anda. en serio. muy en serio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 para comprar esos dos objetivos mejor comprate el 18-140 anda. en serio. muy en serio +1, Yo no me compré el 18-140 por falta de presupuesto y porque para lo que yo lo utilizo necesito como minimo un 55-200 y al final con lo que me ahorre al comprar el 18-55 me compré el 55-300 Pero si puedes ve a por el 18-140. Saludos! Crysis gracias por comentar. Tenia en mente un solo objetivo 18-140 comprado en AFM, almenos comprado algo más cerca y dónde puedo ir en persona a recojer y reclamar si hace falta, pero finalmente cruzaré los dedos y me tiraré a la piscina en eglobal y me cojeré el kit de dos objetivos, el 18-55 + 55-200 por 599,99€, miraré precios de las tarjetas así aprovecho la oferta de 15€ de descuento por compras de más de 600€ (buffff cuanta pastaaa! jejeje) El tema de la garantia... espero directametne no tener que recurrir a élla porque no tengo para nada confianza en esas tiendas almenos para estos temas, pero es lo que hay si tienes un presupusto tan limitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues me tenéis en la duda ahora mismo porque estaba apunto de darle a comprar! Reflexionaré 5 minutos más. Como veo que me lo decís tan en serio me acabo de mirar precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.