Crysis Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 He pillado una oferta de esta camara en Dctrade con estos dos objetivos y estoy en una encrucijada. Soy estudiante y mi dinero es limitado, no me gustaria arriesgarme con un producto de tal evergadura y que me saliera rana y me quedase sin dinero y sin cámara. El problema es que en tiendas españolas, aparte de que no tienen en casi ninguna este kit, el precio de la camara solo con el 18-55 ya es superior mas el desenbolso despues de los 240€ que vale el 55-300vr. Me gusta la camara y los objetivos, he mirado muchas opiniones y todas son positivas, la compro para foto de naturaleza, paisajes y animales. Tambien nocturna y todo lo que pueda surgir despues. El enlace es el siguiente: http://m.ebay.es/itm/161468709219?_mwBanner=1 Que opinion teneis al respecto? Me animariais a comprar la cámara o ni de coña arriesgarse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Creo que te has equivocado. El enlace es de la D3300. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...