erbubu Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Buenas tardes, tengo una duda, soy usuario de Olympus y recientemente me he pasado a NIkon D610 y he de decir que estoy encantadísimo, ahora he comprado grip clonico mas batería clónica pues venia con el grip, el grip va a la perfección , tacto genial ,acople genial,acabado y genial dentro de que no es original todo bien, la duda biene , le doy a la cámara a información de la batería y sale sin información la batería clónica que es la del grip pues la original esta en la cámara, os pongo foto para que lo veáis, en el led de la cámara también sale solo la carga de la batería original , es normal ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Nadie ? por favor chicos y sobre todo los expertos en NIkon , si alguien me puede echar una mano le estaré agradecido eternamente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 A mi me aparece la información de las dos baterías, prueba a intercambiarlas para descartar una mala conexión. yo me compré las "PATONA" que un compañero había recomendado y el grip Meike, de momento todo bien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Yo no tengo grip y por lo tanto no te puedo servir de ayuda, pero pensaba que el grip encajaba con el cuerpo de la cámara en la zona en la que se aloja la batería. Por lo que.. ¿Cómo puedes tener la original en la cámara? (Pregunta de inexperto total en estos temas). Aprovecho ya y decir que si estoy equivocado, entonces además del grip con sus dos baterías, también se puede tener la de la cámara? Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 En el caso de la D610 no es así: el grip no se "encaja" en el hueco de la batería, sino que se pone debajo de la cámara y se conecta a ésta electrónicamente. Quizá el problema pueda venir de esta conexión. ¿De qué marca es? Unas preguntitas: ¿Si solo pones la batería clónica en la cámara, sin grip, ¿te la reconoce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Perdonad chicos , no he podido entrar desde el viernes, he probado la bateria directamente en el cuerpo de la camara y efectivamente no la reconoce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Bueno, pues ese parece ser el problema: la batería no tiene chip. ¿Te has fijado si con las dos baterías (una con chip y otra sin chip) la "energía" dura más que si solo pones una? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Cuando compres algo clónico busca info por el foro de los que ya lo han probado en el mismo modelo que el tuyo. Así te ahorrarás quebraderos de cabeza. Por la última comprobación parece que has salido de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Lo de las baterías clónicas tiene su gracia. Yo compre la primera clónica para la 5100 de la marca que te han comentado. Para la 610, igual, misma marca. Y cero problemas. Habia oido todo tipo de historias con el famoso "infochip" y las diferentes versiones del firmware de la camara y en los foros se comentaba que esta marca no daba problemas. Posiblemente cambiando la bateria clonica se acaben tus problemas (25 euritos más o menos en amazon) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Sí, pero si con que haya una única batería con chip, la funciona, y al meter la clónica le da para el doble de fotos que solo con la original, no es plan de que tire la clónica. Recuerdo de cuando tenía la D3100 (que no tiene contactos para replicar los mandos) había gente que lo usaba para poder usar una batería clónica: ponía una "legal" y otra "ful", la cámara arrancaba al detectar un chip, y a hacer fotos (el doble de fotos que solo con la legal). Incluso decían que si quitabas la buena sin apagar la cámara, ésta seguía funcionando con la clónica mientras no la apagases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 A ver ya no se trata de que no me de la informacion de la bateria , es que meto la clonica en la camara y ni se enciende la camara vamos...total que me han timado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 A ver ya no se trata de que no me de la informacion de la bateria , es que meto la clonica en la camara y ni se enciende la camara vamos...total que me han timado... ¿Cuando la compraste decía que valía para la D610?. Sigo hablando por analogía con la D3100. Recuerdo que había muchas clónicas de la EN-EL 14, que es la que usan la D3100 y la P7000, que decían que valía para la P7000 (que no comprueba si la batería lleva chip o no), y gente que se obcecaba con lo de EN-EL 14, la compraba, la ponía en la D3100, y... chasco. Si en tu caso,m te la han vendido como válida para la D610, sí, te han estafado. Y si estás a tiempo de reclamar (porque conservas ticket, blister donde se diga que es para D610...), reclama. Si por el contrario no te es posible, o no te trae cuenta, al menos que se sirva para no volver tropezar otra vez en la misma piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 A ver , el problema no es el grip , son las baterias, he comprado una patona y va de lujo, da la informacion de la bateria y la reconoce perfectamente, ya he mandado las otras y me las van a descambiar, gracias a todos por vuestros comentarios, otra vez leere antes de comprar jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 A ver , el problema no es el grip , son las baterias, he comprado una patona y va de lujo, da la informacion de la bateria y la reconoce perfectamente, ya he mandado las otras y me las van a descambiar, gracias a todos por vuestros comentarios, otra vez leere antes de comprar jajaja Perfecto! Problema resuelto y lección aprendida (todos...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.