Jump to content

Free Time

jorge23

Publicaciones recomendadas

Buenas! os presento este vídeo, es el primero que hago de estas caracteristicas, esta grabado con la Gopro, aunque el subforo sea de réflex, para hacer el vídeo he usado muchas de las cosas que he aprendido leyéndoos, y creo que vuestras criticas y opiniones por el nivel que hay por aquí me pueden ayudar a seguir mejorando. Hay algunas cosas, como la calidad del vídeo e incluso los colores y saturaciones que varían bastante de como lo tenia ajustado en AF, no se si fue por el renderizado o que la previsualización en AF muestra el vídeo de forma distinta, no se si esto os ha pasado..

Gracias de "antebrazo" por los comentarios

Prometo que el próximo vídeo estará grabado con mi pequeña D5100

Aquí lo dejo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito! Tienes unos animales preciosos! :)

El problmema que yo le veo es principalmente la duración. Creo que si consigues condensar esto en 1 o 2 minutitos mejoraría un montón. Algunos planos son excesivamente largos, o muy parecidos a los que hemos visto anteriormente. Por otra parte, algunos planos yo los habria puesto a velocidad normal, tambien es bonito verlos asi.

Muy bien la variedad de posiciones en que montas la cámara, siempre es interesante buscar este tipo de tomas!

Y el color, nosé si era tu intención, pero le da un look de HDR que también es interesante, no me desagrada para nada.

Yo me quedo con el plano dónde tu y los perros estais corriendo por el campo, y el plano final, qué pasada!

Enlace al comentario

No se si es que estoy ahora mismo despistado, pero ¿que es AF?

si que lo noto algo saturado, pero ahí también va en gustos. 

El vídeo está francamente divertido e interesante, pero si es cierto que se echan en falta algún plano de relleno que otro....da la sensación que lo has hecho solito, sin ayuda, lo cual sería un merito enorme.

yo si tengo que controlar a un perro y grabar sólo, me da algo, ahora añade a otro perro, ya la leche, pero ya el doble tirabuzón sin red de las rapaces, como que es de locos.

PD ¿que alpiste le das a los canarios que te han crecido mucho??

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Muy bonito! Tienes unos animales preciosos! :)

El problmema que yo le veo es principalmente la duración. Creo que si consigues condensar esto en 1 o 2 minutitos mejoraría un montón. Algunos planos son excesivamente largos, o muy parecidos a los que hemos visto anteriormente. Por otra parte, algunos planos yo los habria puesto a velocidad normal, tambien es bonito verlos asi.

Muy bien la variedad de posiciones en que montas la cámara, siempre es interesante buscar este tipo de tomas!

Y el color, nosé si era tu intención, pero le da un look de HDR que también es interesante, no me desagrada para nada.

Yo me quedo con el plano dónde tu y los perros estais corriendo por el campo, y el plano final, qué pasada!

Es cierto que debería haber acortado la canción en vez de haber alargado el vídeo, era la idea desde un principio, pero tenia tantas tomas grabadas que me gustaban que habría hecho uno vídeo de 10 minutos si no me controlo jaja. En cuanto a poner escenas en velocidad normal también era mi intención, pero un águila pasando por delante de la cámara, o saliendo del puño no daría tiempo mas que a ver un bulto pasar, ademas como nunca había visto a mis bichos a cámara lenta, me llamó tanto la atención que quizás abuse de este efecto. 

Si estaba el Protune activado, lo preguntas por la calidad?

Me alegro mucho que a fin de cuentas te haya gustado. Gracias por el comentario

¡Pues a mi me ha gustado mucho! Puede que un pelín largo, pero he de reconocer que me he quedado embobado con más de una toma... Me quedo con la última y con la que una de las aves se posa en tu mano mientras conduces el coche.

¡Saludos y felicidades!

Khaiman

Gracias! para la próxima intentaré trabajar lo del tiempo. Me alegro de verdad que haya conseguido llamar la atención.

Un saludo!

No se si es que estoy ahora mismo despistado, pero ¿que es AF?

si que lo noto algo saturado, pero ahí también va en gustos. 

El vídeo está francamente divertido e interesante, pero si es cierto que se echan en falta algún plano de relleno que otro....da la sensación que lo has hecho solito, sin ayuda, lo cual sería un merito enorme.

yo si tengo que controlar a un perro y grabar sólo, me da algo, ahora añade a otro perro, ya la leche, pero ya el doble tirabuzón sin red de las rapaces, como que es de locos.

PD ¿que alpiste le das a los canarios que te han crecido mucho??

Jaja quería ir de entendido y se me ha visto el plumero.. AE quería decir.
Ni se me había pasado por la cabeza meter un plano de relleno o alguna toma que sea algo distinta al resto, me lo apunto para la próxima. Lo grabé yo solo, pero de verdad que no es tan complicado como a lo mejor parece, la verdad que con estos animales por lo menos es un gusto, están mas pendientes de mi que yo de ellos y disfruté bastante grabándolo.

Muchas gracias por pasar, y de paso te doy las gracias también por lo mucho que te he leído por aquí.

En primer lugar felicidades por tus animales, me encantan... Con el vídeo opino igual que los compañeros, pero también te aplaudo.

Salud

Desde luego si es algo en lo que todos estáis de acuerdo lo tendré que corregir para los próximos trabajos que haga (si es que tengo fuerzas para mas, que esto consume mucho tiempo :wacko: )

Muchas gracias por comentar. Un saludote!

Enlace al comentario

Muy entretenido y algunas tomas están muy curradas. Por cierto, está bien usar tu perro de trípode pero el siguiente paso es usar el ave de dron !!! jajaja

Por lo que le he leído, Santi suele dar grandes consejos y en lo de los planos de relleno estoy muy de acuerdo, creo que es de lo poco que intentaría cambiar. Pero creo que eso lo digo porque no me he puesto en tu lugar ya que estar pendiente de la cámara, conducir, las aves volando y los perros corriendo... Enhorabuena.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Muy entretenido y algunas tomas están muy curradas. Por cierto, está bien usar tu perro de trípode pero el siguiente paso es usar el ave de dron !!! jajaja

Por lo que le he leído, Santi suele dar grandes consejos y en lo de los planos de relleno estoy muy de acuerdo, creo que es de lo poco que intentaría cambiar. Pero creo que eso lo digo porque no me he puesto en tu lugar ya que estar pendiente de la cámara, conducir, las aves volando y los perros corriendo... Enhorabuena.

Gracias por compartir.

Muchas gracias JC, ya intenté ponerles la gopro a las águilas en su momento, por el peso no debería haber problema, pero no les gusta nada, casi me quedo sin mano al intentar colocársela, así que casi mejor con las perras que las pobres se dejan hacer de todo. Había pensado en ponerles una camarita pequeña de aeromodelismo a las águilas, puede estar curioso, pero bueno, poco a poco.. Lo de las tomas de relleno lo tendré en cuenta para la próxima seguro, es un buen consejo! 

Saludotes!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...