Jump to content

Un nuevo dia

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernado buena toma nos subes una de las de tu camino al trabajo hace tiempo que no subías del camino, lo tiene todo proceso color tonos encuadre por poner un pequeño pero, me sobra el trocito de espigón que sale a mitad de la toma a la izquierda buen trabajo

Saluodos Fernando :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cielo, y menudo movimiento del agua... perfectamente conjuntados... me encanta

Tal vez si aceta cierto recorte a la izquierda y por abajo... si perder

... pero es la fotografía que plasma la realidad... no la define

...  ;)  mejor déjala como está... y estoy de acuerdo... en el 64 eras un aficionado... jiiii

Enlace al comentario

Espectacular, un cielo muy bonito el que has cogido, por ponerte un pero quizás haber cortado el espigón de la izquierda, pero la toma es de lo mas bonita compi.

Un saludo.

Gracias a los dos por comentar, me alegra que os guste.

En lo referente a la toma, el compañero Rechu, ha explicado mejor que yo, por que no he hecho ningún recorte.

Saludos

Opino igual que el compi de arriba, el recorte del espigón.

Saludos

Hola

En  mi opinión a la foto ni le falta ni le sobra nada. Cualquier recorte de los propuestos se carga algo de la foto. Si recortas el espigón, el camino ya no sale de la diagonal. Y si recortas por abajo para descentrar el horizonte (no sé por qué, la verdad...qué mal ha hecho el horizonte con estar centrado...) te cargas los remolinos del agua que le están dando equilibrio a esa parte de la foto.

La persona y el perro le dan su punto a la foto. El cielo está ardiendo.

Muy buena para mi gusto, enhorabuena.

Gracias compañero, me alegra que te guste.

En cuanto a la composición de la fotografia, coincido totalmente con tus comentarios, esa era mi intencion.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernado buena toma nos subes una de las de tu camino al trabajo hace tiempo que no subías del camino, lo tiene todo proceso color tonos encuadre por poner un pequeño pero, me sobra el trocito de espigón que sale a mitad de la toma a la izquierda buen trabajo

Saluodos Fernando :copa:

Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Aún con el espigón y su poste en la izquierda, un lujazo impecablemente tomado y realizado.

Saludos

Para mi lo tiene todo. Un foton

Espléndida foto, como gusto personal yo hubiera cortado un poco por abajo para descentrar el horizonte.

Saludos

Una foto preciosa, de postal.

Un saludo

Muchas gracias compañeros.

Me alegra que sea de vuestro agrazo

Enlace al comentario

Jo, que envidia. Camino a Parla, donde curro, no hay nada ni que se le aproxime.... Y aunque lo hubiera dudo que supiera plasmarlo tan bien. 

Se que es una amanecida, y que era casi de noche, pero yo no se si hubiera agradecido un pelín más de luz. No mucho, tampoco se trata de convertir la noche en día, pero si un pelín que nos permitiera disfrutar más aún algunas nubes y la arena de la izquierda puede que ganaran con un poco más de detalle. 

Enlace al comentario

Menudo cielo, y menudo movimiento del agua... perfectamente conjuntados... me encanta

Tal vez si aceta cierto recorte a la izquierda y por abajo... si perder

... pero es la fotografía que plasma la realidad... no la define

...  ;)  mejor déjala como está... y estoy de acuerdo... en el 64 eras un aficionado... jiiii

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no le voy a poner ningún pero pedazo cielo y compo que has saccado

muchisimas felicidades por el fotón

Estupenda. Espectacular ese cielo.

Espectacular con esos tonos y ese cielo

bien bonita ... unos tonos de lujo

saludos

Gracias compis

Enlace al comentario

Que pasada de cielo Fernando así da gusto ir al trabajo, me gusta la luz del momento y la composición, buen trabajo compañero.

Un saludo.

Gracias Jordi, si que es una suerte poder ver todas las mañanas el amanecer de camino al tajo ;)

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Que bonita Fernando, pare que el cielo esta ardiendo.....espectacular.

Saludos.

Gracias Jacin, me alegra que te guste

Con tu permiso esta toma se va a favoritos, todo dicho; esta Genial, :1ok:  Enhorabuena, Saludos

Gracias compi, un honor pase a tus favoritos

Muy bonita Fernando. Saludos.

Gracias Javi

Enlace al comentario