ressini Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Hola a todos! Un gusto volver por aquí, les dejo esta foto de una feliz pareja que en realidad son dos desconocidos, es un segmento de cita a ciegas para una revista. use una nikon d3100 con un 85mm 1.8G ƒ/2.0 1/500 100 espero ansioso sus comentarios para seguir aprendiendo, un saludos a todos. Una pareja feliz by tuttoressini, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 nada? ni un comentario, critica, opinión, consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 jajajjaEs que la foto está muy bien y es dificil decir algo!A mi me gusta, quizá el fondo caido pero un bonito bokeh y unos colores muy bonitos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 jajajaj muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste gracias por hacerme notar el fondo caído, lo corregiré un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 A mi tambien me gusta , la luz y sobre todo el momento (no se si es robado o preparado pero me encanta). Lo unico quizas ganaria la foto en formato cuadrado es solo mi gusto y un poco de aire por debajo, que aunque el chico tengo los dedos dentro del bolsillo y no se vean se los cortaste jeje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javimo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 La foto está muy linda y las sonrisas parecen auténticas, lástima que el chico tenga la mano en el bolsillo, no "caza" con el resto del lenguaje corporal y lo que se quiere transmitir, me parece. Una humilde opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 A mi tambien me gusta , la luz y sobre todo el momento (no se si es robado o preparado pero me encanta). Lo unico quizas ganaria la foto en formato cuadrado es solo mi gusto y un poco de aire por debajo, que aunque el chico tengo los dedos dentro del bolsillo y no se vean se los cortaste jeje. Un saludo!! muchas gracias por comentar, me alegra que te guste, estoy de acuerdo, un poco mas de aire por abajo estaría bien, la verdad no tenia mucho espacio por detrás y es un lente fijo, tampoco servia pedirles que den un paso atrás a ellos, por que perderíala naturalidad del momento, saludos! La foto está muy linda y las sonrisas parecen auténticas, lástima que el chico tenga la mano en el bolsillo, no "caza" con el resto del lenguaje corporal y lo que se quiere transmitir, me parece. Una humilde opinión Saludos Gracias! Javimo, es una especie de robado, sabían de la cámara pero no les dije cuando dispararía, vi un momento bonito y aproveché, un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues si, irradian felicidad... la toma en terminos generales esta muy bien, buen foco, tonos.... yo tan solo la babria descentrado un poco cortandola tal vez por su derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues si, irradian felicidad... la toma en terminos generales esta muy bien, buen foco, tonos.... yo tan solo la babria descentrado un poco cortandola tal vez por su derecha. Un saludo. Pues si, irradian felicidad... la toma en terminos generales esta muy bien, buen foco, tonos.... yo tan solo la babria descentrado un poco cortandola tal vez por su derecha. Un saludo. muchas gracias! me alegra que te parezca correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Enhorabuena es una fotografía magnifica, con un hermoso desenfoque. Has realizado algún tipo de procesado??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Enhorabuena es una fotografía magnifica, con un hermoso desenfoque. Has realizado algún tipo de procesado??? Saludos muchísimas gracias! si hice los colores un poco mas fríos y jugué un poco con corrección selectiva para el tono de la piel, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 (editado) Me encantan esos colores! asi como pastelosos que bonita :) EDITO:Tengo una pregunta que hacerte ya que veo que tienes una DX como yo con el 85mm ¿Cuanta es la velocidad mínima que usas con ese objetivo para que no salga trepidada? yo uso 1/160 pero no se si me estoy quedando corto gracias Editado 2 de Diciembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Preciosa foto como ya te dije. A mi me gusta jugar mucho con fondos lejanos, quizá si hubieras dado un pasito a la derecha y hubieras encuadrado mas a la izquierda se vería mayor profundidad, dando mas importancia a la pareja. Aun asi, ya sabes, chapo! Creo que tu técnica roza lo perfecto. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Me encantan esos colores! asi como pastelosos que bonita :) EDITO:Tengo una pregunta que hacerte ya que veo que tienes una DX como yo con el 85mm ¿Cuanta es la velocidad mínima que usas con ese objetivo para que no salga trepidada? yo uso 1/160 pero no se si me estoy quedando corto gracias muchas gracias Santi! trato de no bajar 1/200 y si mi velocidad sera menor uso trípode, pero cerrado masomenos como un mono pie para tener mas libertar para encuadrar y tener cierta estabilidad, un saludo! Preciosa foto como ya te dije. A mi me gusta jugar mucho con fondos lejanos, quizá si hubieras dado un pasito a la derecha y hubieras encuadrado mas a la izquierda se vería mayor profundidad, dando mas importancia a la pareja. Aun asi, ya sabes, chapo! Creo que tu técnica roza lo perfecto. UN saludo muchas gracias spradot, a mi también me gusta conseguir un bokeh suave, y es muy importante la distancia del fondo gracias por el consejo, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho los tonos y el tratamiento de la foto. Así como el momento... El fondo ya no tanto. Solo una opinión Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Muy bonito el momento y el desenfoque del fondo. Para mi gusto, de color es un poco fría. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho los tonos y el tratamiento de la foto. Así como el momento... El fondo ya no tanto. Solo una opinión Gracias por compartir muchas gracias! si la verdad el fondo tampoco me termina de convencer, la locación no era muy buena Muy bonito el momento y el desenfoque del fondo. Para mi gusto, de color es un poco fría. Un saludo! muchas gracias por comentar, la verdad tiendo a usar tonos fríos o tonos cálidos, no me entiendo muy bien con los tonos neutros jeje Te comento sin haber leido ninguno de los muchos comentarios que ya te han hecho (así no estoy contaminado en mi percepción). Luego leeré lo que te han dicho. Como puntos negativos te señalo que a la toma le falta contraste. También, el balance de blancos yo lo llevaría un poco hacia la zona de los 6000 grados. Por otra parte, la toma tiene demasiado aire por los lados y poquito por arriba, además de que por abajo ajustas mucho en el bolsillo del pantalón del modelo. En lo positivo el bokeh es fantástico. Muy buena nitidez, también. Pero lo mejor de todo es que has sabido captar mucha complicidad entre los dos modelos. Yo diría que los puntos positivos equilibran mucho mi crítica. me parece excelente que des tu punto de vista sin influenciar lo que los demás escriben, yo también hago eso :) el tema de color y tonos creo que influye mucho los gustos, pero aprecio mucho tu opinion y la tomo en cuenta, el tema del encuadre estoy conciente que no es el mejor, agradezco que me lo hagan notar para poder mejorar muchas gracias por los puntos positivos, un saludo Gesto muy natural , un procesado y luz estupendos Buen trabajo. Saludos muchas gracias! un saludo Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas