alcapa Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Hola a tod@s , os subo mo primera panorámica. La hice con 5 tomas, aunque después tuve que recortar un poco. reino_mallos1 by alfredocarrión, on Flickr Datod exif: Nikon D5100 / Nikon 18-55 mm. VR DX Distancia focal : 32 mm. f/ 8 1/60 100 ISO con polarizador B+W Espero vuestros comentarios y consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Hola alcapa para ser la primera yo la encuentro bien tiene PDC un proceso suave la montaña del primer plano me gusta el matiz color mucho detalle el fondo de la toma predomina un tono azulado diferente al resto de la toma menos vistoso Saludos alcapa Editado 30 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Te ha quedado muy bien. La veo con mucha profundidad, tonos muy naturales y buena nitidez. Por la derecha te ha quedado un trocito en blanco que recortar. La verdad es que el sitio es muy bonito, aunque en esta ocasión nos presentas una vista menos típica, no por ello menos bonita Respecto a la pano, vero que has usado polarizador. Mejor no usarlo en panos ya que te puede crear muchas diferencias de color y hacer complicada la unión, De hecho el cielo se ve con azules diferentes. Luego supongo que has hecho las fotos en horizontal, peor mejor en vertical. Tendrás que hacer mas pero tendrás mas aire, que en este caso le hubiera venido bien a la parte de abajo. Sea como fuere, me guata mucho como te ha quedado Te ha quedado de lujo , muy buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola alcapa para ser la primera yo la encuentro bien tiene PDC un proceso suave la montaña del primer plano me gusta el matiz color mucho detalle el fondo de la toma predomina un tono azulado diferente al resto de la toma menos vistoso Saludos alcapa Muchas gracias por tus comentarios, Avitonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Te ha quedado muy bien. La veo con mucha profundidad, tonos muy naturales y buena nitidez. Por la derecha te ha quedado un trocito en blanco que recortar. La verdad es que el sitio es muy bonito, aunque en esta ocasión nos presentas una vista menos típica, no por ello menos bonita Respecto a la pano, vero que has usado polarizador. Mejor no usarlo en panos ya que te puede crear muchas diferencias de color y hacer complicada la unión, De hecho el cielo se ve con azules diferentes. Luego supongo que has hecho las fotos en horizontal, peor mejor en vertical. Tendrás que hacer mas pero tendrás mas aire, que en este caso le hubiera venido bien a la parte de abajo. Sea como fuere, me guata mucho como te ha quedado Hola, pues es verdad, ahora me doy cuenta de que hay distintos tonos de cielo... Tomo nota con lo del polarizador. Si, las hice en horizontal, No había pensado en la posibilidad de hacerlas en vertical (que cosa más tonta..), y tienes razón.... Hubieran hecho falta más tomas pero hubiera ganado, luego con el recorte necesario, ya esta. Tomo nota!!! Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Te ha quedado de lujo , muy buen aporte Saludos Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Te ha quedado una panoramica bien bonita....con una vista diferente de los Mallos......muy chula....saludos javi Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Bello enclave, toma bien encuadrada con un PdV y PdC muy conseguidos, a destacar el colorido bonito y natural del paisaje. Como se ha dicho cuidado con el polarizador tanto en panos como con grandes angulares porque puede estropear una buena foto y aquí de hecho se aprecian los antes mencionados tonos en el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Te ha quedado de lujo , muy buen aporte Saludos Me sumo al comentarios, felicidades para ser la primera te quedo de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Bello enclave, toma bien encuadrada con un PdV y PdC muy conseguidos, a destacar el colorido bonito y natural del paisaje. Como se ha dicho cuidado con el polarizador tanto en panos como con grandes angulares porque puede estropear una buena foto y aquí de hecho se aprecian los antes mencionados tonos en el cielo. Saludos Me sumo al comentarios, felicidades para ser la primera te quedo de lujo. Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 ¡Para ser la primera está muy muy bien! Decir lo de los distintos tonos de cielo, hay que tener cuidado a la hora de tomarla o bien, procesar las fotos por separado cada toma intentando reajustar esos tonos para que al juntarlos quede más uniforme. Luego, las panos siempre en vertical, se tarda más, más volumen de fotos pero no hay color con el resultado ya que se obtiene un área mucho mayor y unas panorámicas con una relación de aspecto más agradable. Luego en cuanto a la compo, yo le quitaría un trozo por la derecha (por ejemplo, hasta donde comienza la sombra de la segunda roca) y se lo hubiera intentado dar por la izquierda, que ese fondo parece que acompaña para ello. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 ¡Para ser la primera está muy muy bien! Decir lo de los distintos tonos de cielo, hay que tener cuidado a la hora de tomarla o bien, procesar las fotos por separado cada toma intentando reajustar esos tonos para que al juntarlos quede más uniforme. Luego, las panos siempre en vertical, se tarda más, más volumen de fotos pero no hay color con el resultado ya que se obtiene un área mucho mayor y unas panorámicas con una relación de aspecto más agradable. Luego en cuanto a la compo, yo le quitaría un trozo por la derecha (por ejemplo, hasta donde comienza la sombra de la segunda roca) y se lo hubiera intentado dar por la izquierda, que ese fondo parece que acompaña para ello. Un saludo! Muchas gracias. Tomo nota de tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Un paisaje muy bonito y bien representado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Muy correcta para ser la primera. El equilibrio de luces en panos es fundamental, los filtros confunden la medición, mejor sin ellos Pues para ser la primera te ha quedado estupenda. Estoy con Pedro cuidado con los tonos y luces. En el cielo hay un cambio de tono evidente... Saludos Hola. Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Lo curioso es que no me di cuenta del cambio de tono en el cielo hasta que un compañero lo comentó. Creo que no me di cuenta porque procesé los raw por separado (aunque iba comparándolos para darles una apariencia similar). Pero si, es muy evidente el cambio de tono. Supongo que al realizar las tomas, el ángulo de incidencia de los rayos solares va cambiando y por eso se producen efectos raros con el polarizador. Gracias de nuevo. Un saludo!! Editado 1 de Diciembre de 2014 por alcapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Un paisaje muy bonito y bien representado. Muchas gracias. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 bien bonita .. y dices que es la primera ...? ... pues cuando lleves una cuantas? jajaja saludos Jajajaj, eso espero, con los consejos que me han dado, claro... Gracias por pasar y comentar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas