juanmanuel1971 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Buenas noches, tengo una duda en esta camara con respecto a la d7000. No consigo saber como aumentar el numero de disparos y el numero de segundos una vez que pulso el mando distancia. Si no recuerdo mal la d7000 yo le programaba el tiempo para que se ejecute el numero de disparos............y ahora mismo estoy perdido o realmente este modelo esta condenado a que si utizo el mando distancia lo maximo son 2 segundos y el numero disparos 1..................a ver si por favor me lo aclarais, muchas gracias. No veo nada en el manual a estas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola juanmanuel, con el disparador remoto ML-L3 solo tienes estas opciones: -El disparador se abre 2 s después de pulsar el disparador del ML-L3. -El disparador se abre al pulsar el disparador del ML-L3. -Pulse una vez el disparador del ML-L3 para elevar el espejo, vuelva a pulsar para abrir el obturador y realizar la fotografía. Evita las borrosidades causadas por el movimiento de la cámara al elevar el espejo. (copia pega del manual) En la D7000 era exactamente igual, creo que no tenia más opciones. (Te digo "creo" porque no lo recuerdo exactamente, pero me temo que es así) Si lo piensas un momento teniendo uno mismo el control de disparo con el ML-L3· puedes hacer cuantos disparos quieras y como quieras. Otra cosa es usando el disparador automatico desde la propia cámara aquí si puedes seleccionar distintos parámetros como retardo del disparo automático, número de tomas e intervalo entre ellas siempre que se seleccione más de una claro. Espero poder haberte sacado de dudas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Gracias si eso lo se pero en la d 7000 si no recuerdo mal yo pulsada el mando y ya tenía grabado que me dispare 3 fotos sin pulsar el disparador automático por eso mi duda . Porque yo recuerdo que ponía el trípode y el 35mm para hacer fotos de familia y yo cojo el mando y recuerdo que me sacaba 2 fotos o las que sea al pulsar el mando y esperaba más de 2 segundos pero claro soy humano y lo quería preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.