Jump to content

El espejo de agua. Burdeos


santi_man72

Publicaciones recomendadas

Me gusta el tema, también como motivo central la chica del sombrero.

Pero el ambiente del cielo, por que se supone que hace calor, luego esas nubes de tormenta, yo intentaría quitarle azules, para hacer la foto más caliente y con más luz de verano.

Por otro lado, me molesta la chica de la derecha, creo que no aporta nada, yo cortaría por la derecha, casi un cuarto de la foto, creo que ganaría y dejaría de distraerme esa parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tema, también como motivo central la chica del sombrero.

Pero el ambiente del cielo, por que se supone que hace calor, luego esas nubes de tormenta, yo intentaría quitarle azules, para hacer la foto más caliente y con más luz de verano.

Por otro lado, me molesta la chica de la derecha, creo que no aporta nada, yo cortaría por la derecha, casi un cuarto de la foto, creo que ganaría y dejaría de distraerme esa parte.

 

 

Sí, es una pena el corte de la chica, pero no quería quitarla para salvaguardar el conjunto arquitectónico de detrás, de forma que las tres pequeñas cúpulas queden en equilibrio. Respecto al cielo, aun siendo verano el cielo era de tormenta y preferí ajustarme de alguna manera a esos tonos e incluso lo enfaticé un poco. Pero es cierto, como comentas, que puede ser que no encaje con estar refrescándose en el agua y forme, al final, un desequilibrio ambiental. Sería más coherente con un cielo de verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es una pena el corte de la chica, pero no quería quitarla para salvaguardar el conjunto arquitectónico de detrás, de forma que las tres pequeñas cúpulas queden en equilibrio. Respecto al cielo, aun siendo verano el cielo era de tormenta y preferí ajustarme de alguna manera a esos tonos e incluso lo enfaticé un poco. Pero es cierto, como comentas, que puede ser que no encaje con estar refrescándose en el agua y forme, al final, un desequilibrio ambiental. Sería más coherente con un cielo de verano.

SI es que a veces, bueno o yo creo más bien, que las fotos han de destacar o comunicar una cosa clara, una cosa que el fotógrafo ve en ese momento y lo explica con la imagen. Y también creo que, en aras de esa idea, uno se puede permitir ciertas "licencias", a modo de retoque para que el mensaje se más claro. Y si la idea es "calor" y "refrescarse", bueno un ambiente más cálido ayuda a explicarlo (es una idea entre las mil que pueda haber para eso mismo, el como hacerlo es ya cosa tuya :) ).

Por mi parte, no le doy ninguna importancia al edificio, más que como marco de que estamos en Burdeos, y que lo interesante se explica en la parte delantera de la imagen. A veces tendemos, cuando estamos en sitios de viaje o de visita, a ver las cosas de esa forma, como exóticas, nos llaman la atención arquitecturas distintas, coches de marcas que no conocíamos etc. Pero todo eso no tiene ninguna importancia, los del sitio lo ven cada día y no les sorprende, por lo tanto, hay que intentar quitarse de la menta que somos turistas para ver lo que realmente es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

SI es que a veces, bueno o yo creo más bien, que las fotos han de destacar o comunicar una cosa clara, una cosa que el fotógrafo ve en ese momento y lo explica con la imagen. Y también creo que, en aras de esa idea, uno se puede permitir ciertas "licencias", a modo de retoque para que el mensaje se más claro. Y si la idea es "calor" y "refrescarse", bueno un ambiente más cálido ayuda a explicarlo (es una idea entre las mil que pueda haber para eso mismo, el como hacerlo es ya cosa tuya :) ).

Por mi parte, no le doy ninguna importancia al edificio, más que como marco de que estamos en Burdeos, y que lo interesante se explica en la parte delantera de la imagen. A veces tendemos, cuando estamos en sitios de viaje o de visita, a ver las cosas de esa forma, como exóticas, nos llaman la atención arquitecturas distintas, coches de marcas que no conocíamos etc. Pero todo eso no tiene ninguna importancia, los del sitio lo ven cada día y no les sorprende, por lo tanto, hay que intentar quitarse de la menta que somos turistas para ver lo que realmente es importante.

 

Es cierto lo que dices, hacer una postal de un sitio que ha sido fotografiado mil veces... es mucho mas interesante buscar cosas únicas, momentos... Pero claro no siempre se puede. aprovecho para poner otra foto de la misma serie con un "momento"  captado... ;)

 

Las-Landas2014-510b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 
 

Es cierto lo que dices, hacer una postal de un sitio que ha sido fotografiado mil veces... es mucho mas interesante buscar cosas únicas, momentos... Pero claro no siempre se puede. aprovecho para poner otra foto de la misma serie con un "momento"  captado... ;)

 

Las-Landas2014-510b.jpg

 

+1  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...