Jump to content

Felicidades Lekar !!!!!1


JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

pasa pasa, que con 37 se está en la flor de la vida, sobre todo en tu caso ;-) Guapísima. Espero que pases un feliz día, lastima que tenga que ser al lado de Fossy, ejejejejje (es bromaaaa)

 

A ti ya no te hago montaje que ya te hice uno, ejjeejjejejejeejje Un besazo muy fuertote, os echo de menos, cuando queráis venis avisar que os hago de guía y os puedo enseñar alguna ruta con erre.

;-)

 

post-1816-1231502166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades..., ya tienes mi edad jejejeje...., si te consuela...me siento como un chaval.... :)

 

un abrazo.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LEKAR !!!!!!!!!

 

Espero que hayas tenido regalos muy fotogénicos y fotográficos de quien ya sabemos...

 

Disfruta de este nuevo año y a seguir cumpliendo y fotografiando tan bien como hasta ahora.

 

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...