moya88n Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 os dejo esta toma de una noche practicando con luces 1 by moya88n1, on Flickr ƒ/5.6 22.0 mm 20 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Acongojante, de buena y de acongojo, jejeje . Un poquito mas larga la túnica para tapar los zapatos y algo mas de luz al tunel para ver que hace ese que esta agachado al otro lado (suponiendo que haya que verle), si no algo menos para taparle. me gusta mucho, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola!! Primero gracias por pasar y comentar.. Lo de la túnica es porque la idea era no "retocar nada en photoshop " así que la deje asi.. Y el de atrás daba un golpe de flash que en esta no lo dio y me gusto así.. Jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Me parece interesante el ejercicio, lo que mas me gusta la sombra, yo creo que hubiera optado por dejar solo la sombra y el túnel, pero bueno eso ya sería otra foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 buen trabajo solo esos zapatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Perfecta esa sombra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utena Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.