OmarHdez92 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Os dejo cuatro fotos de coches y motos sobre tierra, espero que gusten :) ç Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola compi .... En la primera ... es que los desaturados selectivos no terminan de gustarme en fotografia en general, ademas está torcida (¿no se si aposta?) y mucha velocidad para un barrido (el fondo queda muy presente y poco movido). La segunda me gusta bastatne, pero corregiria la dominante "cyan" que es muy acuciada, e intentaria dar caña a esa nube de polvo ... se quedo muy empastada y sin volumen, creo que necesita mas procesado ...... para mi gusto claro. La tercera ..... es la que menos me gusta, el coche marchandose y ese angulo ... a mi no me gusta ..... lo siento. LA cuarta ..... es la que mas me gusta con diferencia, solo me sobra el pale y el poste ... pero se que no eres partidario de quitar lo que estaba en el encuadre ... pero solo te doy mi opinion de lo que yo si haria ... jejejejeje ...... . Buen trabajo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola compi .... En la primera ... es que los desaturados selectivos no terminan de gustarme en fotografia en general, ademas está torcida (¿no se si aposta?) y mucha velocidad para un barrido (el fondo queda muy presente y poco movido). La segunda me gusta bastatne, pero corregiria la dominante "cyan" que es muy acuciada, e intentaria dar caña a esa nube de polvo ... se quedo muy empastada y sin volumen, creo que necesita mas procesado ...... para mi gusto claro. La tercera ..... es la que menos me gusta, el coche marchandose y ese angulo ... a mi no me gusta ..... lo siento. LA cuarta ..... es la que mas me gusta con diferencia, solo me sobra el pale y el poste ... pero se que no eres partidario de quitar lo que estaba en el encuadre ... pero solo te doy mi opinion de lo que yo si haria ... jejejejeje ...... . Buen trabajo compi. Como siempre un placer leer tu punto de vista compi, el torcido de la primera es a posta si. De la segunda foto estoy de acuerdo, se puede trabajar mucho mas y lo haré cuando pueda jeje la tercera es... entiendo que no guste jajaja la cuarta es mi favorita tambien :) un saludo compi ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 la cuarta es la que mas me gusta de las cuatro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 la cuarta es la que mas me gusta de las cuatro. Me alegra mucho que te guste compi :) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 buena serie destaco la 2 y 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Me encanta la segunda ese coche siempre me gusto también desde NFS XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios ! un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me gusta la segunda. La primera, yo tampoco soy fan de los desaturados. La tercera creo que le hubiese quedado mejor el encuadre recto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Aunque muy centrada me quedo con la segunda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me alegra que gusten :) Gracias por los comentarios ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicomarteau Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 voy por la 4ta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas