Cinto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Recientemente he comprado la Nikon D750, soy aficionado a la fotografia de naturaleza, lo estoy buscando para la fotografía de pajaros, el Tele que me interesa por precio y prestaciones, tenía dos candidatos el 70-200mm f2.8 o el 80-400mm y creo que va ha ser el 80-400mm de Nikon f4.5-5.6 VR II, que me aconsejarias el 200 o el 400mm, donde aconsejais la compra por formales y precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 A ver, nunca he hecho fotografía de aves, lo intenté una vez con un 200 y fue un fracaso... Por lo tanto te recomiendo sin duda alguna el 400, aparte siendo FX no cuentas con el factor multiplicador a tu favor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Yo tengo el 80-400 VR I y tuve el 70-200 VR I, si me dan a elegir por versatilidad el primero, por calidad el segundo pero desconozco las versiones VRII que me constan mejoradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Definitivamente el 80-400mm, pero también valoraría el Tamron 150-600mm y las dos versiones de los 150-600mm que ofrece Sigma. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Hola Cinto: Yo tengo el 70-200 f/2.8 VR II que monto indistintamente en la D-610 y en la Nikon 1 V3.....» En la 610, a veces, le suelo acoplar el teleconvertidor TC-2.0 E III con lo que consigo una focal de hasta 600 mm. (si configuro la cámara en formato DX). Obviamente la apertura máxima se me va a f.5.6; pero en todo su rango.....» También se lo pongo a veces a la NIkon 1 V3 mediante el adaptador TF1, con lo cual teniendo en cuenta el factor mutiplicador (2,7) de esta maravilla de cámara, consigo focales de 540 mm. o 1080 mm. si además le pongo el teleconvertidor.....» En cuanto a la compra, en mi caso parte de los elementos de mi equipo los he adquirido en eGlobal http://www.eglobalcentral.com.es con resultados totalmente satisfactorios.....»Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con el rendimiento de ambos elementos respecto a la garantía; pero según he leído en otros hilos de este mismo foro, incluso el que no tenga garantía de Finicón sería un problema mayor, dicha tienda se hace cargo de la reparación, y según decía ese usuario que si había tenido un "problemilla", la mandó a la misma y se la devolvieron en perfecto estado en el plazo de cinco semanas. Conozco casos en los que con garantía europea, mandándola a Finicon han tardado hasta tres meses.....» EDITADO Saludos cordiales. Editado 1 de Diciembre de 2014 por HermetiC NO ESTÁN PERMITIDOS COMENTARIOS DE CORTE POLÍTICO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 · Oculto por HermetiC, 1 de Diciembre de 2014 - POST ORIGINAL Oculto por HermetiC, 1 de Diciembre de 2014 - POST ORIGINAL Hola Cinto: Yo tengo el 70-200 f/2.8 VR II que monto indistintamente en la D-610 y en la Nikon 1 V3.....» En la 610, a veces, le suelo acoplar el teleconvertidor TC-2.0 E III con lo que consigo una focal de hasta 600 mm. (si configuro la cámara en formato DX). Obviamente la apertura máxima se me va a f.5.6; pero en todo su rango.....» También se lo pongo a veces a la NIkon 1 V3 mediante el adaptador TF1, con lo cual teniendo en cuenta el factor mutiplicador (2,7) de esta maravilla de cámara, consigo focales de 540 mm. o 1080 mm. si además le pongo el teleconvertidor.....» En cuanto a la compra, en mi caso parte de los elementos de mi equipo los he adquirido en eGlobal http://www.eglobalcentral.com.es con resultados totalmente satisfactorios.....»Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con el rendimiento de ambos elementos respecto a la garantía; pero según he leído en otros hilos de este mismo foro, incluso el que no tenga garantía de Finicón sería un problema mayor, dicha tienda se hace cargo de la reparación, y según decía ese usuario que si había tenido un "problemilla", la mandó a la misma y se la devolvieron en perfecto estado en el plazo de cinco semanas. Conozco casos en los que con garantía europea, mandándola a Finicon han tardado hasta tres meses.....»El único inconveniente que tiene comprar en Hong Kong es que algunos te llaman antipatriota, pero como estos suelen ser mayormente "gavioteros" de los que al mismo tiempo que sueltan esa gilipollez, votan al entorno de Barcenas, Carlos Fabra, Jaume Matas, Francisco Granados o Ana Mato; en mi caso, pues como que no me afecta ni mijita. Saludos cordiales. Enlace al comentario
Cinto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Gracias a los cuatro por vuestra información, os lo agradezco, cada vez tengo más claro el primero será el 80-400mm, la información de donde comprar tambien me lo has aclarado TARTESO en eGlobal con muy buenos precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Hola Cinto, como muy bien dicen los de digitalcameralens, 600mm son un 50% mas que el 400mm, en fotografía de aves agradecerás esos mm de mas, si no tienes mucha prisa por hacerte con uno en concreto yo te recomendaría en primer lugar el Sigma 150-600 Sport, puedes mirar numerosas comparativas que están haciendo con él y en todas sale muy bien parado. También tienes una opción algo mas económica en el Tamron 150-600mm. y con una calidad digamos que mas que aceptable, todo dependerá de tu presupuesto. Sobre el tema de donde comprarlos, si trasteas un poco por internet encontrarás muchas tiendas y casi todas muy fiables, sobre todo en Canarias......Un saludo....!!! Editado 1 de Diciembre de 2014 por SOLOUSAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas