Jump to content

Paseando por "El Confital"

Fady

Publicaciones recomendadas

Una de las pocas zonas virgenes de la ciudad y donde los surferos tienen su guarida. Las luces que se ven al fondo a la drcha son los de Sta Cruz de Tenerife, capital de la isla de Tenerife

3182416900_bd07044614_o.jpg

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D3

Image Date: 2009:01:08 20:21:54

Flash Used: No

Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm)

Exposure Time: 481.000 s

Aperture: f/5.6

ISO equiv: 100

Exposure Bias: 2.00

White Balance: Manual

Metering Mode: Spot

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo estupenda con esas saturaciones que a mi me gustan sobremanera, pero no la encuentro buen foco general, distingo algunos halos en el cielo que la afean un pelin, la zona central de la foto la encuentro pasada minimamente sobre el resto de la luz de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto la veo estupenda con esas saturaciones que a mi me gustan sobremanera, pero no la encuentro buen foco general, distingo algunos halos en el cielo que la afean un pelin, la zona central de la foto la encuentro pasada minimamente sobre el resto de la luz de la toma.

Saludos.

Lo de la luz central de la toma era dificil de controlar con la luna apareciendo y desapareciendo, dificil control. Lo del foco no se a que te refieres porque los detalles pequeños se ven perfectamente en el original y le pase un minimo de enfoque por eso de reducir su tamaño.

Enlace al comentario

Ups... vaya... mi elevado nivel de novato ha hecho presencia!!! jeje

Que es eso de un filtro degradad de 3 pasos??

Un saludo!

Un filtro que te reduce la exposición en tres niveles para que la difernecia entre las zonas claras y las zonas oscuras no sea tan alta, es degradado porque va de oscuro a claro dejando la parte oscura para aquellas zonas que tienen un nivel de luz mayor y la parte clara para aquellas zonas que no necesitan rebajar su nivel de luz. .... mirate está pagina de cokin que creo que lo puede explicar mejor que yo: http://www.cokin.com/filtres2.html?=#121

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el enucadre, como el andador me translada hacia el fondo de la foto, el colorido y ese degradado que le has sacado al cielo, precioso. ¿por cierto es verdad qeu lo han dragado? Se vana acargar las mejores olas del Mundo y yo sin catarlas :(

salu2

tranquilo que no lo han hecho, vas a poder cabalgarlas sin problema jejejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...