Fady Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Una de las pocas zonas virgenes de la ciudad y donde los surferos tienen su guarida. Las luces que se ven al fondo a la drcha son los de Sta Cruz de Tenerife, capital de la isla de Tenerife Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:01:08 20:21:54 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 481.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me gustan muchísimo las tonalidades y el ambiente conseguido. El encuadre, para mi gusto, acertadísimo, aunque por poner un pega yo hubiera recortado algo por arriba. Enhorabuena. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me da una profundidad impresionante i una toma muy bonita. Pero... la parte superior de la foto es un degradado de photoshop??? Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La foto la veo estupenda con esas saturaciones que a mi me gustan sobremanera, pero no la encuentro buen foco general, distingo algunos halos en el cielo que la afean un pelin, la zona central de la foto la encuentro pasada minimamente sobre el resto de la luz de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me da una profundidad impresionante i una toma muy bonita. Pero... la parte superior de la foto es un degradado de photoshop??? Un saludo!!! No, es un filtro degradado neutro de 3 pasos (ND8) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La foto la veo estupenda con esas saturaciones que a mi me gustan sobremanera, pero no la encuentro buen foco general, distingo algunos halos en el cielo que la afean un pelin, la zona central de la foto la encuentro pasada minimamente sobre el resto de la luz de la toma. Saludos. Lo de la luz central de la toma era dificil de controlar con la luna apareciendo y desapareciendo, dificil control. Lo del foco no se a que te refieres porque los detalles pequeños se ven perfectamente en el original y le pase un minimo de enfoque por eso de reducir su tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 No, es un filtro degradado neutro de 3 pasos (ND8) Saludos Ups... vaya... mi elevado nivel de novato ha hecho presencia!!! jeje Que es eso de un filtro degradad de 3 pasos?? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Ups... vaya... mi elevado nivel de novato ha hecho presencia!!! jeje Que es eso de un filtro degradad de 3 pasos?? Un saludo! Un filtro que te reduce la exposición en tres niveles para que la difernecia entre las zonas claras y las zonas oscuras no sea tan alta, es degradado porque va de oscuro a claro dejando la parte oscura para aquellas zonas que tienen un nivel de luz mayor y la parte clara para aquellas zonas que no necesitan rebajar su nivel de luz. .... mirate está pagina de cokin que creo que lo puede explicar mejor que yo: http://www.cokin.com/filtres2.html?=#121 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me gusta mucho el enucadre, como el andador me translada hacia el fondo de la foto, el colorido y ese degradado que le has sacado al cielo, precioso. ¿por cierto es verdad qeu lo han dragado? Se vana acargar las mejores olas del Mundo y yo sin catarlas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me gusta mucho el enucadre, como el andador me translada hacia el fondo de la foto, el colorido y ese degradado que le has sacado al cielo, precioso. ¿por cierto es verdad qeu lo han dragado? Se vana acargar las mejores olas del Mundo y yo sin catarlas salu2 tranquilo que no lo han hecho, vas a poder cabalgarlas sin problema jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Me parece a mi que mas que cabalgarlas iba a comer mas arena y roca que otra cosa, eso es mucho tocho para mi de momento. Me conformo con visitarlo para tirar fotones como el tuyo salu2 compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Talios Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buff! menudo fotón! es increíble, la línea de fuerza está marcadísima y tiene una profundidad muy lograda: todo un paseo para la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.