Fady Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Este es un rincon que está nada mas empezar El Confital, se encuentra a los pies de uno de los extremos de la ciudad. Al fondo la playa de Las Canteras que con tantas farolas no se distingue del todo bien. Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:01:08 19:47:31 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 20.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Fady; Una vista muy bonita, la fotografía muy buena en composición colorido y contraste, me gusta ese cielo. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Jod*r.... ultimament en nocturna hay un nivelazo impresionante!!! Donde vivis para hacer semejantes paraisos??? jeje Una toma realmente preciosa... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me gusta la foto, ese colorido y el efecto en el agua muy logrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Jod*r.... ultimament en nocturna hay un nivelazo impresionante!!! Donde vivis para hacer semejantes paraisos??? jeje Una toma realmente preciosa... Un saludo! Yo soy de canarias pero seguro que donde tu vives hay igual o mejores sitios, solo tienes que buscarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy bonita y bien tratada. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Al ver cosas como esta pienso, joer tio que ganas tengo de que me llege la camara . Nitidez Brutallllllllllll , que texturas en las primeras piedras. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 me gusta todo,encuadre,nitidez,colorido.gran canarias es una isla muy buena para fotografiar tanto en playas como eso rincones que solo conocéis los de la isla. saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.