erbubu Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues eso chicos , ya me han timado una vez y paso de que me pase otra asi que quisiera que alguien que ya tenga funcionando grip clonico y bateria me diga marca ,precio y donde comprarlo, al ser posible amazon o ebay... Gracais de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Yo no tengo grip para la 610, ni creo que por el momento lo ponga (veremos cuando llegue el 70-300 ...). Pero despues de haber leido mucho hablan bien de: - Pixel Vertax (70 eur en Amazon) - Meike (este creo que está algo más barato) En cuanto a baterías yo confio hoy por hoy en Patona. Tengo la original y una Patona y esta no me da ni un problema, 27,85 en Amazon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Ok gracais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Yo estoy en la misma situación de JuncarB, así que de grips no comento. Respecto a batería, aparte de la original que vino con la cámara, tengo una marca Zeus (sí, yo tampoco la conocía), pero con la cámara en la tienda, pusieron la batería, vi que funcionaba, y hasta ahora (y ya va para un año) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Es jodido tener que comprar material original, pero si después no queremos problemas con nuestro cuerpo lo mejor es comprar baterías y grip original. Al final lo caro te puede salir barato. Al menos busca una que sea de segunda mano que las hay por ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Tampoco creo que sea necesario hoy por hoy. Hace unos años, o ibas a las Nikon, o era prácticamente imposible. Luego empezaron a verse baterías clónicas con chip. Además que hay clónicas y clónicas. Por ejemplo, he visto que Duracell comercializa baterías para la D610, Y no creo que vaya a poner en juego su prestigio de marca vendiendo baterías que no funcionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Esto es como los recambios de los coches: un juego de escobillas limpiaparabrisas en el concesionario: 60 euros. Las mismas escobillas, con la marca original del fabricante (ejemplo B**ch), 35 euros. Cuantos fabricantes de baterías con chip hay? Seguro que no tantos, y estos fabricarán para Nikon, Canon, Sony, etc... y además, para ellos mismos. Con otro criterio de calidad seguramente, pero plenamente operativas y funcionales. El mejor aliado de los clientes es la oferta: cuanta más haya, más beneficio para nosotros. En todo caso hay que asesorarse y buscar información antes de comprar un clónico, una segunda marca, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 jajajaja me ha gustado la comparación de JuancarB de las escobillas jajajaja , tengo un taller de coches y llevas toda la razón pero hay que saber cuales se pueden comprar y cuales. Deciros que el grip que compre , chinorri total , no tiene ni marca pero despues de muchas pruebas es la bateria lo que falla , ya he comprado una en ebay ( patona ) asi que lo probare con esta y espero quede todo ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Las patona a mi me van bien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.