magicalbert Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola a tod@s, os dejo esta toma correspondiente a la campana de entrada a la finca Güell, obra maestra de A. Gaudi ( 1884 ), asimismo el Papa Noel se adelanto y me dejo un cristal... y fue una de las primeras tomas, buscaba que el ángulo de las piedras llevase a la campana,no se si es correcto pero no me desagrada,ahora si que me tengo que acercar o alejar del sujeto...acostumbrado al 18-200, espero que sea de vuestro agrado y espero vuestros comentarios, Saludos. _AA65927-2 copia by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S Nikkor 50mm f/1.8G ƒ/1.8 50.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Has querido probar el cristalito y ya ves de que es capaz. Yo habría cerrado, la punta de a campana y la zona de piedra no esta a foco Tienes toda la razon...lo quise probar y probar mal... Gracias por pasar y dejar tu comentario, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Felicidades por la nueva adquisición. Desde luego que lo que esta enfocado tiene muy buena nitidez. Ahora a dominar a la bestia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 A mí tampoco me convence que el primer plano esté desnfocado. Además ocupa mucho sitio en la foto. La punta de la campana tampoco está en foco y es que nos compramos un objetivo f1.8 y, hala, todo a f1.8 y yo en este caso creo que un poco más de profundidad de campo hubiera venido bien. Cortando por abajo para que no se vea la hieba esa creo que gana. Hola Emilio, he realizado lo que tu me comentas y realmente queda mucho, mucho mejor con el corte por abajo y ese f 1,8 no correspondia en esta toma. Te agradezco tus comentarios. Tomo nota, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Felicidades por la nueva adquisición. Desde luego que lo que esta enfocado tiene muy buena nitidez. Ahora a dominar a la bestia. Saludos Que tal Carlosvky, gracias por pasar y dejar tus comentarios, tienes razon, ahora tengo que dominarlo...para mi no es facil pero lo conseguiremos sobre todo con vuestros comentarios y criticas, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola magicalbert, creo que lo interesante es la campana, así que yo le haría un recorte centrandome en ella y así quitaría de enmedio el desenfoque del primer plano, incluso le daría formato cuadrado. Por lo demás, buen color y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola magicalbert, creo que lo interesante es la campana, así que yo le haría un recorte centrandome en ella y así quitaría de enmedio el desenfoque del primer plano, incluso le daría formato cuadrado. Por lo demás, buen color y nitidez. Un saludo Que tal Manutorra, gracias por pasarte y dejar tus comentarios, he probado lo que dices, ha sido un acierto en centrar la toma en la campana y el formato cuadrado es perfecto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Procura no llevarlo al limite, como prueba esta bien pero su comportamiento no es el mejor a maxima apertura. Saludos Hola Javier, desconocía lo que me comentas, ahora tengo mas información. Seguire con mas pruebas teniendo en cuenta vuestros comentarios que siempre ayudan. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 enhorabuena albert pero el cristalito ... eso es una pequeña maravilla. toma comentada ... la próxima la buena jejejeje slds Hola Emilio, gracias por pasar y comentar. Esa pequeña maravilla que dices espero que me de alegrías y que os pueda subir algunas tomas con nota de aprobado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 A disfrutar del cristal, ya verás como nos das buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 A disfrutar del cristal, ya verás como nos das buenas tomas. Michas gracias por pasarte y comentar la toma,vamos a ver si lo consigo dominar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Es un cristal de los de llevar siempre encima. Luminoso, nítido como pocos, y encima no pesa ni ocupa nada.... De la foto, creo que ya te lo han dicho: El que puedas abrir hasta 1.8, no quiere decir que lo tengas que hacer siempre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola Albert, un buen aporte, así nos hacemos una idea de como rinde este cristal a su máxima apertura, y no esta nada mal la que se consigue llevandolo al límite, buen test compañero a disfrutarlo, a ver si Papa Noel se acuerda de mí Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Enhorabuena por la adquisición, ya veras las alegrías que te da este cristal, procura no llevarlo al limite en máxima apertura y veras que fotos hace.Que lo disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Es un cristal de los de llevar siempre encima. Luminoso, nítido como pocos, y encima no pesa ni ocupa nada.... De la foto, creo que ya te lo han dicho: El que puedas abrir hasta 1.8, no quiere decir que lo tengas que hacer siempre.... Hola Jaime, tomo nota de lo que comentas, gracias por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola Albert, un buen aporte, así nos hacemos una idea de como rinde este cristal a su máxima apertura, y no esta nada mal la que se consigue llevandolo al límite, buen test compañero a disfrutarlo, a ver si Papa Noel se acuerda de mí Un saludo. Muchas gracias Jordi por tus comentarios, si te has portado bien ya veras como Papa Noel se porta bien...siempre tienes la alternativa de que el Papa Noel seas tu....jajajaj, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Enhorabuena por la adquisición, ya veras las alegrías que te da este cristal, procura no llevarlo al limite en máxima apertura y veras que fotos hace.Que lo disfrutes. Saludos. +1, tambien me uno a los compis en contra del primer plano desenfocado. Un saludo. Hola compañeros, os agradezco vuestros comentarios y gracias por pasar. Ayudais un monton...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas