jpala74 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola soy nuevo en esto y tengo muchas ganas de aprender, así que son bienvenidas las críticas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 los datos exif ayudarían...lo que si veo es falta de foco...y creo que el procesado se te ha ido de las manos en el rojo del jersey...me pide aire por la derecha y por arriba...pero no te desanimes...sigue subiendo fotos y te iremos informando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Linda foto. pero me parece que la sacaste en 1.8... por eso el desenfoque.... por otro lado, falta un poco de luminosidad, para darle algo más de pureza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...