Jump to content

Rf 603 y flash

Alberto Garre

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me acaban de llegar los triggers, una pareja de rf 603 para mi d3100. Probados y funcionan perfectamente para disparador remoto y para disparar el flash fuera de la zapata. Un starblitz baz 250 cutre pero que de momento me vale como flash de relleno, aunque estoy esperando que en navidades caiga algun yongnuo 565 o un meike sb900 que me mola mucho. Recomiendo este aparatito ya que por su precio es una maravilla aunque no transmita remotamente el ttl al fash de forma remota. Para eso tenia que haber pedido otros pero vaya, que me hacen muy bien el servicio. 

Ahora estoy buscando un tamron para macro en 90mm pero en el mercadillo no me deja acceder a las ofertas de segunda mano que salen, asi que a fastidiarse. Si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria enormemente ya que no me llega el presupuesto (a mi mujer que es la que me lo quiere regalar para reyes) para comprarlo nuevo y no me fio de las tiendas de hong kong que no me dan muchas garantias. Nos gustaria comprarlo a algun compañero que lo venda de segunda mano pero dado que no puedo comprarlo en el foro que es lo que me gustaria pido ayuda a los compañeros para que me digan donde puedo buscarlo aparte de ebay, segunda mano, o anuncios varios. Por favor ayuda, me gustaria adquirir este objetivo a alguien fiable.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...