Felinikon Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 (editado) Un banco solitario,una lata de refresco vacía....fueron mejores otros tiempos.O por lo menos había color. Un saludo. Le Fanta color by fesesan37, on Flickr Version en b&n 23112014-_FSS5388-2 by fesesan37, on Flickr Nikon D7100 0.0 mm f/0.0 ƒ/3.5 135.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, Editado 8 de Diciembre de 2014 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola compi, me gusta el mensaje, tuvo otra vida mejor. La veo encajonada, un poco más de aire por arriba creo que le habría venido bien con ese buen desenfoque que tiene. Creo que admite algo más de contraste. Por lo demás, buena luz y buen mensaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 tambien me parece que le falta un poco de aire aun asi me gusta da un efecto de maqueta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Muy justa... ¿ La lata esta desaturada ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robescalona Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Me parece buena foto, si le haria falta un poco mas de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Hola buena composición, pero esta toma a mi me pide verla con un virado a BN. Más aire como ya comentan los compañeros probablemente le viniera también bien. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola compi, me gusta el mensaje, tuvo otra vida mejor. La veo encajonada, un poco más de aire por arriba creo que le habría venido bien con ese buen desenfoque que tiene. Creo que admite algo más de contraste. Por lo demás, buena luz y buen mensaje. Un saludo Es verdad que esta un poco encajonada,pero con el 135mm siempre se me queda todo muy cerca jejeje... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 tambien me parece que le falta un poco de aire aun asi me gusta da un efecto de maqueta un saludo Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Ahi le has dao, es que miraba y miraba la foto y notaba algo raro, y es eso precisamente, ese efecto que comentas, las proporciones del banco con los de la franja de adoquines que separan tierra y hierba, algo sospechoso :lol: . Sea como sea, tiene un mensaje y la idea me parece buena Saludos... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me parece buena foto, si le haria falta un poco mas de color Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy justa... ¿ La lata esta desaturada ? Si,esta desaturada.De ahí el titulo(le fanta color) Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola buena composición, pero esta toma a mi me pide verla con un virado a BN. Más aire como ya comentan los compañeros probablemente le viniera también bien. Un saludo. pepe. Ahora mismo la cuelgo en b&n Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 LE falta un pelo de aire por arriba a ese banco. La versión en b&n me gusta, la de color no... yo es que esto de los desaturados.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me quedo la de b/n, aunque como ya te han dicho esta un poco justa. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola, tras ver el virado, BN sí o sí. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar. A mi también me gusta mas en b&n. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hay que darle aire, está tan encajonada que lo último a lo que invita es a sentarse. Un saludo Feli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Es verdad que esta un poco encajonada,pero con el 135mm siempre se me queda todo muy cerca jejeje... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Jajaja, se te queda encajonada por el 135, hombreee dale un pasito atrás. Aunque lo esta (apretadita) no se nota mucho porque has repartido bien arriba y abajo, vamos que no la veo tan mal... Al B&N le hubiera apretado un poquito mas... un saludo Editado 12 de Enero de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Jajaja, se te queda encajonada por el 135, hombreee dale un pasito atrás. Aunque lo esta (apretadita) no se nota mucho porque has repartido bien arriba y abajo, vamos que no la veo tan mal... Al B&N le hubiera apretado un poquito mas... un saludo La foto esta apretadita pero...el b&n lo tenia que apretar mas? jajajaja Tienes razón,me podía haber retirado un poco. Tomo nota para la próxima. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hay que darle aire, está tan encajonada que lo último a lo que invita es a sentarse. Un saludo Feli Valee,ya lo see jejejeje Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 La foto esta apretadita pero...el b&n lo tenia que apretar mas? jajajaja Tienes razón,me podía haber retirado un poco. Tomo nota para la próxima. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Me figuro lo habías entendido pero por si acaso; no quiero decir que la dejes sin respaldo y posa brazos, me referia al color que le hubiera hecho un procesado mas strong... mejor así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas