Jump to content

Le Fanta color

Felinikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un banco solitario,una lata de refresco vacía....fueron mejores otros tiempos.O por lo menos había color.

Un saludo.

15762435769_025c645bff_c.jpgLe Fanta color by fesesan37, on Flickr

Version en b&n
  • 0.0 mm f/0.0
  • ƒ/3.5
  •  
  • 135.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, 
Editado por Felinikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me gusta el mensaje, tuvo otra vida mejor. La veo encajonada, un poco más de aire por arriba creo que le habría venido bien con ese buen desenfoque que tiene. Creo que admite algo más de contraste. Por lo demás, buena luz y buen mensaje.

Un saludo

Es verdad que esta un poco encajonada,pero con el 135mm siempre se me queda todo muy cerca jejeje...

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahi le has dao, es que miraba y miraba la foto y notaba algo raro, y es eso precisamente, ese efecto que comentas, las proporciones del banco con los de la franja de adoquines que separan tierra y hierba, algo sospechoso :lol: :lol: :lol: .

Sea como sea, tiene un mensaje y la idea me parece buena :1ok:

Saludos...

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Es verdad que esta un poco encajonada,pero con el 135mm siempre se me queda todo muy cerca jejeje...

Un saludo.

Jajaja, se te queda encajonada por el 135, hombreee dale un pasito atrás. Aunque lo esta (apretadita) no se nota mucho porque has repartido bien arriba y abajo, vamos que no la veo tan mal... Al B&N le hubiera apretado un poquito mas... un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Jajaja, se te queda encajonada por el 135, hombreee dale un pasito atrás. Aunque lo esta (apretadita) no se nota mucho porque has repartido bien arriba y abajo, vamos que no la veo tan mal... Al B&N le hubiera apretado un poquito mas... un saludo

La foto esta apretadita pero...el b&n lo tenia que apretar mas? jajajaja :D

Tienes razón,me podía haber retirado un poco.

Tomo nota para la próxima.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto esta apretadita pero...el b&n lo tenia que apretar mas? jajajaja :D

Tienes razón,me podía haber retirado un poco.

Tomo nota para la próxima.

Un saludo

Me figuro lo habías entendido pero por si acaso; no quiero decir que la dejes sin respaldo y posa brazos, me referia al color que le hubiera hecho un procesado mas strong... mejor así?

Enlace al comentario