wallyto Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 url=https://flic.kr/p/fVfqT3][/url]Rock by Miguel Cabezas., on Flickr ƒ/8.0 28.0 mm 30s. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Una isla flotando sobre un mar lechoso es surrealismo puro.Muy original y bien trabajada.Recuerda un pintor llamado Lugris Vadillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Bonita y apacible toma, me gusta mucho; pero me sobra cielo por arriba, la veo más en formato 3:2 con el horizonte en el tercio inferior. Buen trabajo, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 También probaría con otro formato, pero el tratamiento que le has dado me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 se ve mejor en Flickr, quizàs sobra un poco de cielo, pero me encanta .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Gracias por pasaros compañeros, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 +1, Sin palabras u elementos que escribir Una isla flotando sobre un mar lechoso es surrealismo puro.Muy original y bien trabajada.Recuerda un pintor llamado Lugris Vadillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho. Es cierto lo del cielo, pero aun asi... Impresiona. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 +1, Sin palabras u elementos que escribir :bravo: A mi me gusta mucho. Es cierto lo del cielo, pero aun asi... Impresiona. Enhorabuena. Saludos Gracias chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Muy chula, la foto me encanta wallyto, a mi me transporta a urano, neptuno o algún planeta lejano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Muy chula, el efecto del horizonte tan afilado le da un toque de dibujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Muy chula, la foto me encanta wallyto, a mi me transporta a urano, neptuno o algún planeta lejano... Muy chula, el efecto del horizonte tan afilado le da un toque de dibujo. Muchas gracias por pasar y comentar, abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas