yago Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 iso 100-1/800-62mm-f/7.1 DSC_0449 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Bonita toma marinera, seguramente muy difícil de obtener. Una pena la zona demasiado oscura del casco. También la veo más en formato vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 èsta me gusta màs Yago, me gusta por la inclinaciòn del barco y el aire a donde se dirige la mirada del navegante si se pudiera recuperar la parte oscura del velero, mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 èsta me gusta màs Yago, me gusta por la inclinaciòn del barco y el aire a donde se dirige la mirada del navegante si se pudiera recuperar la parte oscura del velero, mejor saludos Hola Algare.Celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Bonita toma marinera, seguramente muy difícil de obtener. Una pena la zona demasiado oscura del casco. También la veo más en formato vertical. Un saludo. Gracias Kike.Intentaré corregir la parte negra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 El viejo y el mar. Es agradable, aunque coincido con jacris que aun puedes llevar los blancos más a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me gusta como está, especialmente el encuadre a dos tercios con el necesario aire a la derecha para abrir la mirada del marino es un acierto. Muy buena toma. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Ese velero bien merecía la foto. Salvo la zona negra en la parte más escorada del barco, la encuentro estupenda. Incluso, tal cual está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy bonita ,esa diagonal del velero y el tripulante mirando a babor...un plus a la foto. Saludos Se ve que conoces el lenguaje marinero.Gracias por tu comentaio y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 (editado) Ni un pero, me gusta tal cual esta, estupendo encuadre, compo y procesado. Quizas admita un pelin mas de luz. Preciosa. Saludos Hola Jacris.Me alegra mucho que te guste así. Saludos Editado 8 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 El viejo y el mar. Es agradable, aunque coincido con jacris que aun puedes llevar los blancos más a la derecha. Un saludo Gracias Hurricane. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy bonita aun con la zona oscura... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Si que es bonita, la postura del hombre también ayuda mucho...Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Preciosa esa diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me gusta como está, especialmente el encuadre a dos tercios con el necesario aire a la derecha para abrir la mirada del marino es un acierto. Muy buena toma. Saludos Yago Me alegra mucho que te guste Ochoa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Ese velero bien merecía la foto. Salvo la zona negra en la parte más escorada del barco, la encuentro estupenda. Incluso, tal cual está. Un saludo Hola Merche.Gracias por tu opinión tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy bonita aun con la zona oscura... saludos Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Puede que admita un punto más de luz, sí.........pero tal cual está bien también. A mi estas tomas siempre me resultan difíciles de ejecutar. El momento captado es estupendo. Unas cuantas nubes y ya hubiera sido de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Si que es bonita, la postura del hombre también ayuda mucho...Felicidades. Es cierto el hombre,es un plus en la foto. Saludos Editado 10 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Una buena imagen y bien su procesado, me gusta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me gusta tal y como está de composición. El procesado lo veo con más contraste. Un abrazo Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Preciosa esa diagonal Gracias Maniezi.Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Puede que admita un punto más de luz, sí.........pero tal cual está bien también. A mi estas tomas siempre me resultan difíciles de ejecutar. El momento captado es estupendo. Unas cuantas nubes y ya hubiera sido de lujo. Un saludo. Las cosas de la mar suelen ser complicadas pero agradecidas.Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Una buena imagen y bien su procesado, me gusta. Saludos, Lecina Agradezco tu opinión Lecina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Si señor, pese a esa zona oscura, a mi que me encantan las fotos contrastadas, la veo bien, a pesar de que es una foto susceptuble de sacar halos, que no los hay Tal vez en vertical....sólo tal vez. Está bien maja, me gusta. Un abrazo. Gracias V por tu comentario que aprecio especialmente. De los halos me cuido muy mucho sabiendo que tu andas por ahí (jaja) Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas