Carl Carluig Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Buenas noches a todos. Adjunto una captura de anoche en un embalse cerca de mi pueblo. Espero que os guste! :) Se que está un tanto contrastada y saturada, pero creo que le va bien a este tipo de fotografía, de todas maneras solo estoy aprendiendo y probando y cualquier sugerencia por vuestra parte será más que bienvenida. D750 - Nikkor 14-24mm 16mm f/4 19" ISO - 100 WB - Auto (unos 3100K) Un saludo a todos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Personalmente hubiera subido el ISO a 1600, una memez para el conjunto que manejas, para poder pillar más estrellas y así el cielo hubiera tenido más protagonismo. Sigue, sigue... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Impresionante, magnífico encuadre ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carl Carluig Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Muchas gracias!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 A mi me gusta esa tonalidad azul que invade todo y el agua quedó perfecta. Lastima que en el cielo se vean unas lineas concéntricas a la derecha-arriba. No se si será del procesado o de la compresión. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Personalmente hubiera subido el ISO a 1600, una memez para el conjunto que manejas, para poder pillar más estrellas y así el cielo hubiera tenido más protagonismo. Sigue, sigue... Un saludo 1+ tu equipo puede con ello... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 entonces solo puede ser el pantano de Maria Cristina?. de los datos de la foto los compañeros ya te han aportado datos para mejorarla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.