Jump to content

Año de nieves...

Gor

Publicaciones recomendadas

La supernevada de hoy en Madrid, me ha obligado a quedarme en casa todo el día. Me fue imposible salir con el coche, porque patinaba en la rampa del garaje y me quedé con

las ganas de fotografiar todos esos rincones de Madrid que me imagino que estarían preciosos. Pero tuve oportunidad de darme un vueltita por mi zona y afotar algunas cosas

que se ponían a tiro. Espero que os gusten.

3182607595_be0e2ab696_o.jpg

3182546327_f9de595899_o.jpg

3182546323_4f192178ef_o.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, creo que has aprovechado bien las posibilidades a tu alcance, me encanta la primera se ve como caen los copos de nieve y tiene aire de postal antigua.

En la segunda y la tercera, me gusta el contraste de los colores con la nieve.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola. Hoy hay muchas fotos de nieve por aquí. Tengo que decirte que de todas las fotos que he visto, la primera y la tercera son las que más me han gustado: dan ganas de ampliarlas y acercar la nariz al monitor para ver todos los detalles. Son un cuento en sí mismas, o al menos me lo han parecido a mí. Saludos

Enlace al comentario

Hola Pablo, creo que has aprovechado bien las posibilidades a tu alcance, me encanta la primera se ve como caen los copos de nieve y tiene aire de postal antigua.

En la segunda y la tercera, me gusta el contraste de los colores con la nieve.

Un beso

Mar

Gracias Mar por tu comentario. La verdad, es que tal y como estaba todo de nieve, tenía un radio de acción bastante limitado.

Hola. Hoy hay muchas fotos de nieve por aquí. Tengo que decirte que de todas las fotos que he visto, la primera y la tercera son las que más me han gustado: dan ganas de ampliarlas y acercar la nariz al monitor para ver todos los detalles. Son un cuento en sí mismas, o al menos me lo han parecido a mí. Saludos

Gracias también a tí, Javier. Me alegro que te hayan gustado.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...