matika78m Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Ya tenía mono de linternas ...Luna llena y una buena localización cerca de casa.Haber que os parece . La historia y datos aquí= http://matika78m.blogspot.com.es/2014/12/como-se-hizo-mudanzas-nocturnas.html Saludos. Mudanzas Nocturnas. by matika78m, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tanguiviri Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy bonita la toma...las luces y las nuves le dan sensacion de movimiento. Desde mi inexperiencia me hubiera gustado ver el cielo mas oscuro y con esa luna llena q dices. Un saludo y enorabuena x la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy bonita la toma...las luces y las nuves le dan sensacion de movimiento. Desde mi inexperiencia me hubiera gustado ver el cielo mas oscuro y con esa luna llena q dices. Un saludo y enorabuena x la foto. Muchas gracias Tanguiviri .El incluir la luna hubiera cambiado el encuadre hacia el pueblo ..con el de fondo. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Espectacular, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Espectacular, felicidades!! Muchas gracias Xavi... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Esta muy bonita la foto, me gusta la iluminación aunque a mi gusto (esto es personal) no ubiese mezclaro colores tan parecidos para iluminar la parrilla y los pasos de rueda con el resto del vehiculo. El tiempo de exposición perfecto para esa sensación de movimento en las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Esta muy bonita la foto, me gusta la iluminación aunque a mi gusto (esto es personal) no ubiese mezclaro colores tan parecidos para iluminar la parrilla y los pasos de rueda con el resto del vehiculo. El tiempo de exposición perfecto para esa sensación de movimento en las nubes Gracias Fernando por tu comentario.Si bueno , probé con una linterna de led con una temperatura de color fria en los pasos de rueda pero no me gustó el resultado.Quiero volver de nuevo para intentar otros encuadres. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Buena imagen en general, pero si quieres utilizar bien las linternas, hazlo un dia sin luna, disfrutaras mas . Buen cacharro para entrenerse toda la noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Buena imagen en general, pero si quieres utilizar bien las linternas, hazlo un dia sin luna, disfrutaras mas . Buen cacharro para entrenerse toda la noche. Un saludo Gracias Toni, bueno ,ahora no tengo mucho tiempo libre, así que ,hay que aprovechar el momento de escapada incluso con luna . Pintar con luna llena tambien es un reto... jejeje. volveré pronto al lugar , espero... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Si si, si no digo que no sea un reto, incluso a veces dificil si quieres iluminar con algo de coherencia, pero cuando puedas prueba sin luna , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola, me gusta mucho. La exposición correcta, buen encuadre, la iluminación muy buena y una composición excelente. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola, me gusta mucho. La exposición correcta, buen encuadre, la iluminación muy buena y una composición excelente. Enhorabuena, un saludo. Hola Francisco gracias. .Me alegra que te guste ,gracias por pasar y dejar tu comentario , un placer leerlo .Bonitas fotos en tu book enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Te ha quedado bonita, pero no entiendo el titulo; ni es de noche, ni se ve la mudanza pero tus razones tendrás, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Te ha quedado bonita, pero no entiendo el titulo; ni es de noche, ni se ve la mudanza pero tus razones tendrás, un saludo Hola Mamerto,muchas gracias. Hombre, hace dos semanas a las 20:00 h , creo que si era de noche .¿No?. La luz que ves en el fondo de la imagen es la Luz de la luna. Lo de las mudanzas , es porque esta furgo, la utilizaba su amo para hacer mudanzas por encargo ,ya hace mucho tiempo. El titulo es lo de menos, por lo menos en mi caso simplemente es algo que hay que rellenar.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Mamerto,muchas gracias. Hombre, hace dos semanas a las 20:00 h , creo que si era de noche .¿No?. La luz que ves en el fondo de la imagen es la Luz de la luna. Lo de las mudanzas , es porque esta furgo, la utilizaba su amo para hacer mudanzas por encargo ,ya hace mucho tiempo. El titulo es lo de menos, por lo menos en mi caso simplemente es algo que hay que rellenar.... Un saludo. Hombre, el titulo es una forma de resumir la foto. el fondo puede ser la luna, pero o se mueve mas que los precios o es una luma rara, de todas formas no he visto una luna que ilumine de esa manera. pero vamos, digamos que lo de la luna esta bien, donde están los muebles? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Duplicado Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Porque no es de noche? A no ser que el cielo este montado despues veo estrellas y el movimiento de las nubes. El color de la tierra es un buen balance de blancos. Saludos Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Muy linda toma, buena iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 la luna llena de un efecto noche-dia espectaculares como este buen encuadre lo unico ese rojo con el color del coche no va mejor uno que fuese contrastado mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hombre, el titulo es una forma de resumir la foto. el fondo puede ser la luna, pero o se mueve mas que los precios o es una luma rara, de todas formas no he visto una luna que ilumine de esa manera. pero vamos, digamos que lo de la luna esta bien, donde están los muebles? saludos Perdona pero , no te entiendo. La luna no aparece en el encuadre. Me refiero a la iluminación , que es de luz de luna , la cual ilumina la imagen de una forma mas general.Era luna llena y si expones correctamente una noche de esas, obtienes ese resultado.Los muebles estaban dentro del vehículo jejeje. Un saludo Porque no es de noche? A no ser que el cielo este montado despues veo estrellas y el movimiento de las nubes. El color de la tierra es un buen balance de blancos. Saludos Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Gracias por tu comentario Dark, No es ningún montaje lógicamente , era de noche . Un saludo. Duplicado Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Muy linda toma, buena iluminación Muchas gracias por pasar y comentar. Incanus . Un saludo la luna llena de un efecto noche-dia espectaculares como este buen encuadre lo unico ese rojo con el color del coche no va mejor uno que fuese contrastado mas Si , bueno el rojo no le iba muy bien que digamos , pero bueno , a la proxima intentaré otro color..Muchas gracias por tu comentario . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Gracias por tu comentario Dark, No es ningún montaje lógicamente , era de noche No habia leido todos los mensajes y no sabia si habian comentado algo antes. No entendia porque decian que no era de noche. Saludos Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.