Vardaman Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola," Me he encontrado hoy mismo (con fecha de 9 de enero) esta "especulación" del amigo Ken Rockwell sobre una futura D700x (24 MP): http://translate.google.com/translate?hl=e...sl=en&tl=es Introducción de la D700x: 21 de agosto de 2009 Disponible: a principios de diciembre de 2009 En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me extrañaría mucho...aunque la D700 también fue una sorpresa para mi. Yo más bien espero algo como una D700 con función de video visto lo que está consiguiendo la 5D Mark II (bastantes profesionales la están utilizando para sus cortometrajes y diversas producciones, por no ablar de amateurs y semiprofesionales, sobre todo tras los impresionantes cortos de Vincent Laforet). Algún megapixel extra o alguna otra mejora tambien sería lógica, dejar ventaja a Canon con el tema del video, me parecería un error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.