kinipc Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Soléis usar el hdr de la camara? La verdad que me han gustado mucho los resultados lo suelo hacer en hdr y tipo high. Salen resultados muy buenos para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Como se hace para disparar en hdr? A mi me sale la opcion como bloqueada y no me deja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Como se hace para disparar en hdr? A mi me sale la opcion como bloqueada y no me deja. Hola, si guardas en RAW no te habilita el HDR, tienes que tirar en JPG. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Activas el HDR en la cámara, como bien dice el amigo Omegag73 debes de disparar en jpg. Luego pulsas el botón BKT que está debajo del botón del flash, lo quedas pulsado y te fijas en el visor superior, con la ruleta trasera seleccionas el número de disparos 3F - 5F y la diferencia de exposición entre tomas. Disparas las veces que hayas puesto 3 o 5, yo normalmente disparo 3, y ya tienes tus tomas necesarias, luego las montas con culquier programa de edición que tenga esa opción, yo uso el photomatix que es muy sencillo y listo, ya tienes tus fotos en hdr. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Y luego esta la opcion HDR de kos que ni tenemos esa opcion en los cuerpos, que veo hasta mas comoda. Pones Raw, haces una foto bien expuesta, sin mover la camara haces una subexpuesta y otra sobrexpuesta (sin pasarse en ambas de sobre o sub) Luego al photoshop y Archivo Automatizar o algo asi (me acabo de despertar) Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 La opcion hdr que trae el cuerpo de la d7100 da muy buenos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Mirar esta que el santo estaba en casi contraluz. http://flic.kr/p/q4aHLX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 O esta http://flic.kr/p/q43Ec5 estan tan cual de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 O esta http://flic.kr/p/q43Ec5 estan tan cual de la camaraMuy buena foto!!Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Lo siento compañero, pero la primera tiene unos alos exagerados y en la segunda el cielo esta quemado, no me parece que la maquina haya hecho un buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pero es que me gustan asi. De echo eso es asi porque puse hdr en high y no en automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Si es buscado nada que decir compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Los alos alrededor del santo me molan asi en plan iluminado jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Estáis mezclando el hdr propio de la cámara en jpg con el modo braketing que te hace un hdr desde los raw. Yo probé las 2 formas y me gusta más tirar en braketing que con el temporizador puesto te saca las 5 fotos automáticas, solo que luego es un engorro unirlas. Las del siguiente álbum están todas sacadas en hdr con braketing, no son nada del otro mundo pero se pueden conseguir cosas interesantes no?... https://www.flickr.com/gp/101044867@N03/804D9h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Como configuras el braketing? Luego es dificil unirlas? Que programa usaste. Se puede hacer sin tripode? 5 tomas no se yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Estáis mezclando el hdr propio de la cámara en jpg con el modo braketing que te hace un hdr desde los raw. Yo probé las 2 formas y me gusta más tirar en braketing que con el temporizador puesto te saca las 5 fotos automáticas, solo que luego es un engorro unirlas. Las del siguiente álbum están todas sacadas en hdr con braketing, no son nada del otro mundo pero se pueden conseguir cosas interesantes no?...https://www.flickr.com/gp/101044867@N03/804D9h Impresionantesssss!! Me han encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Jhonny30 danos alguna pista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Pos el dial de la ruleta de disparo en temporizador, se pulsa el boton BKT y con el pulsado con 1 de las 2 ruletas configuras 3 o 5 fotos y con la otra "creo" que es la diferencia de exposicion entre una y otra. Enfoque en manual, motor antivibracion en su caso desactivado, si se necesita nitidez siempre con tripode y a disparar. Luego uso el photomatix pro para unir los 3 o 5 raw, las paso a tiff para que no pierdan demasiada calidad y poder jugar un poco con ellas en photoshop antes de pasarlas a jpg. Disparar a pulso lo he intentao pero no me ha quedao ninguna del todo bien. De todas maneras tampoco soy un entendido en el tema que todo lo que he hecho de HDR de prueba son las fotos que tengo subidas a la pagina. Suelo usar prioridad a la apertura o manual e iso lo mas baja posible aunque la foto dure 10 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muchísimas gracias probare a ver. Eso si es mazo curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Yo he visto la opcion que existe la opcoion de HDR en photoshop, pero no se utilizarla, alguien utiliza el photoshop para hacerlo y sabria como hacerlo, la ruta es Archivo/Automatizar/ Combinar archivos para HDR, pero hasta ahi llego solamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Ni sabia que se podia con photoshop, nunca me acostare sin parender nada nuevo jaja. Usas la ruta que especificaste y cargas los archivos que quieras unir, cuando esten cargados te sale otra pantalla para retocar la foto final. A mi me parece mas sencillo el photomatix pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 El photomatrix pro, es muy fácil de usar, además que no sé porqué me gusta más su resultado. Me imagino que porque no sé usar todo el potencial del Photoshop. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Aquí tienes una pequeña guía http://www.dzoom.org.es/la-guia-definitiva-para-hacer-hdr-con-photoshop-cs5/ Y aquí un video http://m.youtube.com/watch?v=KOaJUNu3Oqw espero te sirva de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 El photomatrix pro, es muy fácil de usar, además que no sé porqué me gusta más su resultado. Me imagino que porque no sé usar todo el potencial del Photoshop. Un saludo. Efectivamente, es alucinante lo que se puede hacer con una sola foto en RAW + Photomatix. Es decir, en vez de hacer 3 tomas con diferentes exposiciones, con una sóla hacer el trabajo. Bueno, con Photoshop también se pueden hacer maravillas, que conste, ambos métodos supongo que tendrán su legión de seguidores/detractores. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Estáis mezclando el hdr propio de la cámara en jpg con el modo braketing que te hace un hdr desde los raw. Yo probé las 2 formas y me gusta más tirar en braketing que con el temporizador puesto te saca las 5 fotos automáticas, solo que luego es un engorro unirlas. Las del siguiente álbum están todas sacadas en hdr con braketing, no son nada del otro mundo pero se pueden conseguir cosas interesantes no?...https://www.flickr.com/gp/101044867@N03/804D9h Pero que muy interesantes... genial, estupendas, me impresiona mucho la fotografía en hdr pero no de porque no veo muchos seguidores. Será que soy más impresionable que la media. Lo dicho estupendas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.