Alvaro gutier Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola muy wenas a todos: Aquí os dejo mi primera foto subida al foro. He utilizado la hiperfocal y he metido la luna en el encuadre espero que os guste. La calidad es un poco mala. F:4.5 V:5s L: 32mm ISO:1000 Agradezco vuestros comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Veo algo raro en el enfoque, o la hiperfocal ha fallado o lo mas probable es que al subirla al foro se haya roto la calidad de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Si, creo que el foco no esta muy bien. Viene bien hacer prueba antes en casa y si quieres hacerle una marquita al objetivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 El enfoque se te fue al infinito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 El enfoque se te fue al infinito. Dudo que haya sido eso. De haberse ido al infinito hubiese estádo todo enfocado de igual forma, creo que las cámara estaba a una distancia más que suficiente como para sacar todo nítido usando incluso el infinito. A menos que haya usado un 30 y pico o 50 y pico mm, entonces igual si tienes razón. Pero esto parece algo más angular, como un 18mm o así. Que objetivo y focal has usado Álvaro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola wenas: Lo hice con un 18-55 a una longitud focal de 32mm. Tengo varias fotos con ese encuadre y una mas abierto y es la hiperfocal lo que me fallo por que en el resto se ve el enfoque mucho mas conseguido. ahora subo una para que la veáis. Lo malo de la siguiente es que cerre diafragma y aumente mucho el tiempo de exposición con lo que (imagino que haya sido por eso) me han aparecido uno flairs de cuidado. Tienen algo que ver los flairs con el aumento en el tiempo de exposición y el diafragma? F:11 V:484s L:20mm ISO:100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 si, los flares tiene relacion con el diafragma. Pregunta: ¿apagaste el estabilizador de imagen? porque si lo dejas prendido en exposiciones largas pierde calidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Yo lo que veo es que tienes las luces y reflejos quemados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.