Jump to content

decadencia

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevaba un tiempo que desde la carretera veía una cupula en malas condiciones y un día que pude me acerqué, es una especie de cuartel en Belvis, no llegué a informarme, estaba cerrado y bueno como tenía magnetismo hacia mi, intenté echar unas fotos.

No se si os parece excesivo el viñeteado, el PDV es poco mejorable en todos los demás sitios salían elementos que no me gustaban o

al menos a mi así me lo parecían.

A ver que os parece.

15778634500_cf9388dc72_c.jpgDSC_0650 by invesado, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, no la había visto en el foro, aunque sí en tu Flickr y me llamó la atención. Por lo que comentas el encuadre no dejaba muchas posibilidades. El procesado me gusta, pero creo que me sobra el viñeteo, aunque reconozco que nos ayuda a centrar la toma ... pero esa especie de halo que se forma me distrae un poco. No obstante me parece una toma complicada y bien resuelta.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos, efectivamente el viñeteo que realmente son varios degradados al cielo que era plano plano y me quitaba dramatismo a la foto era mi mayor duda, ahora que me incide Sento en los halos me estoy preguntando si no lo debería haber bajado aún más pero se me quedaría la cupula peor, me da a mi que la unica manera sea un día con otro cielo y/o otra luz.

Se agradecen los comentarios.

Enlace al comentario

Es una toma complicada.. pide un poco más de aire y el procesado fuertecito agrava esa sensación de encuadre cerrado. Yo le daría una vuelta al procesado con menos fuerza y sin viñeteo.. a veces el cielo plano en las tomas de b&n quedan mejor que si hubiesen nubes. 

Enlace al comentario

El único pero que le veo es que la noto un poco encajonada, pero me da la sensación de que no había más posibilidades. Buena foto, me gusta.

Muchas gracias Jaime, la verdad es que poco mas se podía hacer.

Es una toma complicada.. pide un poco más de aire y el procesado fuertecito agrava esa sensación de encuadre cerrado. Yo le daría una vuelta al procesado con menos fuerza y sin viñeteo.. a veces el cielo plano en las tomas de b&n quedan mejor que si hubiesen nubes. 

Gracias tomo nota , cuando tenga tiempo haré estas pruebas a ver que tal.

el procesado fuerte me gusta ... lo único que veo un poco excesivo ese viñeteado, lo suavizaría un poco.,

saludos

Si era mi duda principal ese viñeteado, la verdad es que centra mucho la mirada en la cupula eso me gusta, pero también tenía la duda si quizás fuera escesivo, muchas gracias Emilio.

Enlace al comentario

Hola. A mí me gusta mucho la toma, el contraste y el tono creo que son muy buenos. Desde luego que debe ser un lugar chulo para fotografiar, pero como pasa en muchos sitios, hay demasiados elementos de distracción, pero en este caso creo que has salvado bien el problema.

El único pero que le pongo es que me parece que está un poco torcida o por lo menos esa es la impresión óptica que me da al fijarme en las líneas horizontales.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. A mí me gusta mucho la toma, el contraste y el tono creo que son muy buenos. Desde luego que debe ser un lugar chulo para fotografiar, pero como pasa en muchos sitios, hay demasiados elementos de distracción, pero en este caso creo que has salvado bien el problema.

El único pero que le pongo es que me parece que está un poco torcida o por lo menos esa es la impresión óptica que me da al fijarme en las líneas horizontales.

Saludos

Muchas gracias por tu opinión, la acabo de revisar por esto que me comentas, bueno puede estar ligeramente caída a la derecha pero los tabiques son un poco caoticos y no te puedes fiar mucho, en los de abajo son como te comento, los mas cercanos al tejado al contrario, me alegro de que te guste la toma, un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario