nikiporch Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola, estaba buscando los ultra gran angulares zoom del rango 10-20 mm. Aunque mi subconsciente siempre me decia que lo mio sería un fijo cerca de los 20mm (Uso la D7000). De segunda por unos 250 tendría un tokina 11-16 2.8 vs un nikkor 20mm 2.8 Qué me recomendaríais? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 En dx 20 mm no es muy angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hay tambien ofertas interesantes de Samyang.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hay tambien ofertas interesantes de Samyang.... Cuenta cuenta que estoy interesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikiporch Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 (editado) en nitidez son parecidos? Se que los fijos son mejores en eso, pero el tokina parece muy bueno también En samyang vi algo pero no creo que lleguen a la altura de estos. Editado 8 de Diciembre de 2014 por nikiporch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Estás comparando focales diferentes. Más que comparar objetivos te tendrías que preguntar primero cual focal es la que quieres. Eso teniendo en cuenta que un 20 en un cuerpo DX no llega casi ni a angular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas