Jump to content

Fondo Estudio

koki

Publicaciones recomendadas

Hola llevo muchos años haciendo fotografías pero nunca he hecho fotografías de interior.

Pero todo cambia, mi mujer ha abierto una tienda on-line de ropa de niños y claro ... quiere que yo haga las fotos a los maniquís. he estado mirando por interet para comprarme un equipo de iluminación sencillo y me estoy volviendo loco,porque bueno los paraguas y las bombillas no creo que sea muy complicado pero los fondos si que me lía bastante porque dicen todos los comentarios que se arrugan bastante y no se que comprar. 

Por favor a ver si alguien me puede aconsejar de algún equipo económico para hacer fotografías a maniquíes de 1,10 de altura.

Muchas gracias por adelantado a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que vas a hacer las fotos a maniquies individualmente, no en grupo (lo digo por la anchura necesaria del fondo) si es asi, se me ocurre que te compres unos trozos de hule (tipo para mantel de mesa) en el chino del todo a 100 de la esquina.

Esos hules se arrugan poco o nada si los tratas medianamente bien, como la 'clienta' es la parienta no hace falta conseguir un 'look' profesional... bien enrrollados para guardarlos y colgados de una cuerda tirante con unas pinzas de tender ropa para usarlos.

Puedes comprar varios trozos de unos 2 metros de largo (o de unos 3 metros si lo quieres colocar combado suelo/fondo) en varios colores, para mas variedad.  :lol::1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...