Alexag Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 (editado) Esta es de este fin de semana en cabo de gata con unos amigos. Hizo un día muy claro y con un cielo de los que te dan juego. Espero que os guste. Un saludo. Cabode Gata by argan5300, on Flickr Cabo de Gata2 by argan5300, on Flickr Nikon D5300 17-50mm f/2.8 ƒ/11.0 41.2 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Diciembre de 2014 por Alexag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Yo soy mas de procesados fuertes ... así que la veo algo sosita. El encuadre es atractivo y las nubes muy chulas ... pero con algo mas de procesado creo que podrías sacarle mas jugo. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Totalmente de acuerdo con Xuity, creo que te ha quedado un poco lavada, quizá un poquito más de contraste y saturación de colores con un poquito de máscara de enfoque y te quedará mejor. Un ligero corte por abajo para hacer arrancar la foto justo desde la unión de la arena con el agua y verás que queda mucho mejor. La foto esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola! Ya te lo han dicho los compañeros... Hay buena materia prima con una vuelta de tuerca al procesado puede ganar mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Totalmente de acuerdo con Xuity, creo que te ha quedado un poco lavada, quizá un poquito más de contraste y saturación de colores con un poquito de máscara de enfoque y te quedará mejor. Un ligero corte por abajo para hacer arrancar la foto justo desde la unión de la arena con el agua y verás que queda mucho mejor. La foto esta muy bien. Saludos. +1 un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Totalmente de acuerdo con los compañeros, a esta imagen le falta fuerza, prueba a darle mas contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me sumo a lo dicho. La toma bien pero con una vuelta en el procesado ganará muchísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por comentar. Es cierto que tiene poco procesado a ver si mañana me pongo y le doy un repaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 A mi me gusta el encudre y el tema, en cuanto a procesado...si tu lo viste así, perfecto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 La verdad es que cuando la vi, pensé que el monitor donde estoy me estaba volviendo a jugar una mala pasada, pero veo que no soy el único que la veo lavada. En cualquier caso, creo que a poco que le des un poco de caña te va a salir un fotón del quince, porque la linea de la costa, que te lleva a la iglesia, vale un potosí... Me apunto también al recorte que haga coincidir el vértice inferior izquierdo con el inicio del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Bueno, os pongo la imagen con un poco mas de procesado siguiendo algunos de vuestros consejos. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Frecuento esa playa y por eso me gusta más la primera foto. La arena es blanquecina, pero no amarilla. Puede parecer sosa, pero la luz que parecía haber a esa hora creo que no permite grandes florituras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Gracias por comentar. Me alegro que os guste. Lo que si es cierto es que la primera es lo que se veia. Si algo me gusta del objetivo que uso, sigma 17 50, es la naturalidad en los colores. La bruma que hay en el fondo es lo que habia en realidad. La arena es natural y muy blanca y en digital el sitio puede dar una sensacion floja aun que en directo es una maravilla de lugar y quiza con un poco de procesado... ahi ya es donde entra el gusto de cada uno. Yo en lo que mas me fije al tomarla fue en la composición. Seguire mejorando. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me uno a la opinion de Tucco, el color de la arena es más natural en la primera toma pero tambien decirte que tanto cielo como fondo de composicion han ganado peso con el aumento del contraste, el encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Mucho mejor la 2ª versión... sólo aclarar la zona del espigón.. quedó algo oscura, por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas