Manlezl Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola, tengo el SB700 desde hace un año (creo me lo regalaron los reyes pasados), pero esto de los flashes me parece la cosa mas compleja del mundo. Bueno, el caso es que he vuelo a intentarlo una vez mas, quisiera que el flash funcione inhalambricamente (lo he conseguido) pero ademas que funcione solo, es decir que no salte el flash integrado (no lo he conseguido). Hago lo siguiente , en la camara: 1. Menu cfg personal 2. e >>> horquillado flash 3. e3 >>> control flash integrado, elijo C modo controlador 4. dentro del modo controlador: Flash integrado Modo "--" (para que no salte) Grupo A: TTL Grupo B: TTL Canal 1 Y a pesar del "--" el flash salta ¿porqueeeeeeee?....... No se si necesiais algun dato mas. Gracias por adelantado Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Es que para que funcione como controlador tiene que saltar el flash si o si, esto es así y no se puede cambiar. En teoría el flash integrado no interviene en la iluminación y el destello solo sirve para que dispare (en este caso), el SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Para controlar en modo remoto un flash externo (esclavo), en integrado tiene que actuar como "maestro", y mediante destellos, enviarle "las ódenes oportunas" para su funcionamiento. Cuando, como bien has hecho si no quieres que el integrado influya en la escena, lo pones como "---", lo que sucede es que se activa, manda unos predestellos antes de tomar la foto (para hacer unas comprobaciones necesarias para el TTL, mandar esa información al flash esclavo...), pero no en el crítico momento de hacerse la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Ah perfecto, muchisimas gracias por la aclaracion. Me estaba comiendo la cabeza con el asunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Ah perfecto, muchisimas gracias por la aclaracion. Me estaba comiendo la cabeza con el asunto. Saludos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.