sigas Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 hola a todos, tengo una duda y me gustaria ver si alguien me puede ayudar... el caso es que tengo la D700 + 24-70 2.8 de Nikon y el Flash SB-800. Cuando tiro las fotos con flash pues como (para mi gusto) no acierta mucho en el tema del balance de blancos, salen todas con un tono anaranjado amarilloso, muy calido, y pensaba si talvez se comunique mejor con el SB-900, si alguien tiene ambos flashes y ha notado alguna mejoria y me puede decir algo para no tener que comprarlo a lo loco... un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 hola a todos, tengo una duda y me gustaria ver si alguien me puede ayudar...el caso es que tengo la D700 + 24-70 2.8 de Nikon y el Flash SB-800. Cuando tiro las fotos con flash pues como (para mi gusto) no acierta mucho en el tema del balance de blancos, salen todas con un tono anaranjado amarilloso, muy calido, y pensaba si talvez se comunique mejor con el SB-900, si alguien tiene ambos flashes y ha notado alguna mejoria y me puede decir algo para no tener que comprarlo a lo loco... un saludo, Hola, no he probado el SB900 ni el SB800, pero he leído sobre ambos, ya que estoy pensando en comprar uno, y puedo decirte que el SB800 es mejor ya que la velocidad de recarga es mucho más rápida que la del SB900. Éste último, además, tiende a recalentarse demasiado rápido, obligándo al usuario a tener que apagarlo para que se enfríe. Por otro lado, el SB900 dice ser NG 42, pero tiene igual o menor alcance que el SB800, algo que Nikon no especifícia. No recuerdo muy bien, pero creo que NG 42 es cuando se setea el flash a formato DX y menor o igual al NG del SB800 cuando se setea el Flash a FX. En amazon.com me puse a leer algunas reviews de usuarios y me aprendí esto que te estoy contando, también aprendí que amazon.com no hace envíos de productos de ese tipo a la Argentina (justo que quería comprar un SB900 u 800)... Ni siquiera un kit para limpiar el lente envían... Saludos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hay cierta tendencia en algunas Nikon y en algunas temperaturas de color, a presentar cierta predominancia cálida que a algunos les encanta y a otros les desagrada, lo mejor en estos casos es hacer una medición manual del balance de blancos, corregir luego en el revelado, o modificarlo en el ajuste fino del balance de blancos. Dudo que lo resuelvas cambiando de flash. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Si repasas un post que publiqué en esta sección hace poco, comentamos más ampliamente lo que dices.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.