Jump to content

Alfombra de Otoño

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula, me gustan esos colores y la composición, el PDV también lo has elegido bien para mi gusto. Eso si, con esa velocidad te la has jugado a no ser que llevaras trípode. Tengo yo varias también de hojas otoñales, a ver si tengo tiempo de procesarlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita!

Nikon D5300

18-50mm VR II

Enviado desde mi iPhone

Gracias.

me gusta el colorido, pero me pide ver la fuga completa, el corte de la izquierda me desequilibra.

saludos

Buscaré el raw porque creo que estuve recortando para busca run mejor encuadre y valorar lo que comentas.

Muy chula, me gustan esos colores y la composición, el PDV también lo has elegido bien para mi gusto. Eso si, con esa velocidad te la has jugado a no ser que llevaras trípode. Tengo yo varias también de hojas otoñales, a ver si tengo tiempo de procesarlas.

Un saludo

Gracias por comentar. A pulso, pero medio tirado por los suelos, así que un poco de estabilidad ganaba al apoyarme.

Muy chula..., como gusto personal bajaría la zona de sombras un pelín, por lo demás me gusta.

Probaré con el raw a bajarlas, nunca está de menos tocar para aprender con los resultados.

Me gusta mucho más esta que la otra que subiste. Reconozco que no es tan original, pero para mi gusto está mucho mejor resuelta. Enhorabuena.

Jejeje. Gracias. La otra como dije era buscando algo distinto.

Buen pdv y buena nitidez.

Unicamente la veo un pelín sobreexpuesta, le bajaría 1/3 la exposición.

Bonita foto, saludos

Gracias. Probaré!!

Enlace al comentario

Una escena muy bonita y bien resuelta. Personalmente, el punto de vista no me acaba de convencer debido a la sensación que me crea la valla al fugar tan a la izquierda de la imagen. No sé si me explico correctamente. De todas formas, esto es algo personal.

Un saludo.

Pues fíjate, que a mi me pasa al revés que a tí. El hecho de que el punto de fuga esté cerca del punto fuerte inferior izquierdo, creo que es un punto a su favor. Los puntos de fuga demasiado centrados, últimamente me dan un poquito de grimilla. Si que es verdad que no está exactamente en el punto fuerte, pero si lo bastante cerca como para que no me "saque" la mirada de la foto.

Enlace al comentario

Buena profundidad y nitidez, pues yo le cortaba por la derecha, todo lo demas lo veo bien, nos trasnmite al ambiente del momento, muy bonita.

Un saludo.

Gracias por comentar. Me gusta que arranque justo en el poste.

Una escena muy bonita y bien resuelta. Personalmente, el punto de vista no me acaba de convencer debido a la sensación que me crea la valla al fugar tan a la izquierda de la imagen. No sé si me explico correctamente. De todas formas, esto es algo personal.

Un saludo.

Si. Pero al final son gustos. Gracias.

Pues fíjate, que a mi me pasa al revés que a tí. El hecho de que el punto de fuga esté cerca del punto fuerte inferior izquierdo, creo que es un punto a su favor. Los puntos de fuga demasiado centrados, últimamente me dan un poquito de grimilla. Si que es verdad que no está exactamente en el punto fuerte, pero si lo bastante cerca como para que no me "saque" la mirada de la foto.

Me gusta mucho, destacaria el PDV y el colorido.   Como ya te han comentado o tienes un pulso de la ostia, o esta hecha con tripode.

Felices Fotos.

PD; los barrenderos tienen curro  jejeje¡¡¡ ;)

Gracias. Como digo arriba, tirado por los suelos algo te apoyas, pero a pulso...

Es bonita. Yo creo que saturaría un poco más las hojas secas y, personalenete, me gusta más cuando te lleva la vista de derecha a izquierda (al revés que aquí), así que la voltearía

Gracias. Probaré tu consejo.

Buena toma, arrancando desde ese palo de la baranda y llevándonos por el camino. Buen PDV y profundidad

Gracias por los comentarios.

Editado por Javigm82
Enlace al comentario

Bonitos colores con una gran profundidad que nos lleva la mirada perfectamente de abajo arriba.

Saludos.

Gracias por pasar.

Que bonitas estampas nos deja el otoño... la veo estupenda... también creo que le hubiera dado algo mas por la izquierda, queda como coja y me sumaria a subirle la saturación un poquito a esas hojas del suelo. ;)

Un saludin!

Pues nada que no hay mas por la izquierda, quedará pendiente para el próximo año. También he probado con la saturación en esas hojas, pero no me ha gustado el resultado, creo que no lo echo bien.

Gracias por las recomendaciones.

Enhorabuena.... me gusta mucho la toma... muy bonitos tonos... muy buena nitidez.... y punto de fuga muy agradable para mí... solamente la preferiría un poco más abierta por la izquierda..... con tu permiso.. ya fue a mis favoritos..

Un duda... dónde pusiste el foco? un saludo.

Sin permisos, se agradece que guste. Y decir que tiene días y creo que el foco fue al punto central sin ningún rencuadre ni cambios.
Enlace al comentario