Jump to content

Contraluz en Collserola

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javi, me gusta la luz y tonos que has captado, una contraluz bien resuelta, las siluetas estan genial y la composición la veo bien, en fin que para mi gusto esta genial.

Un saludo.

Muchas gracias Jordi.

bien bonita ... esos dorados son media foto.... muy buena campeón

saludos

Gracias Emilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proporción de la zona oscura del contraluz en su justa medida, predominando ese cielo tan espectacular que has captado con la silueta de la torre perfectamente definida. Nada más que añadir, está genial Javi.

Saludos.

Muchas gracias Diego.

Hola Javi: Me gusta mucho la compo, y el cielo es de los de babear. Solo un apunte: Creo percibir una cierta dominante verdosa, que posiblemente sea fruto de mi monitor...

Gracias Jaime.. no se.. la acabo de abrir en ps e intenté corregir los verdes y se queda igual... mañana desde el trabajo la miraré con un par de monitores distintos a ver que tal. Un saludo.

Enlace al comentario

Bien vista, ese cielo y esa luz  ya valen la foto. Buen trabajo

Felices Fotos

Muchas gracias Jose.

Muy bonita.

Gracias Emilio.

Menudos colores .... son la leche . Es verdad que yo veo también dominante verde ¿?

saludos.

Creo que es por la ausencia de rojos y naranjas que son los normales en la puesta, al menos es lo que me apuntó Jaime y creo que tiene razón.. pero no se lo digas que si no se nos viene arriba, j  :lol:

Precioso contraluz. Los dorados del cielo fantasticos

Muchas gracias.. a mi también me gustaron esos dorados.. no quise potenciar los típicos de las puestas por que en realidad estaba así el cielo.

Qué cielo, qué tonos más bonitos has sacado Javi. 

Muy buena toma. La torre en un punto fuerte y la línea que marca la montaña hacia arriba bien vista. Buena composición.

Saludos.

Muchas gracias.

Todo bien Javi, como de costumbre, eso sí, veo una dominante verdosa, no se si será mi monitor.

Saludos.

Muchas gracias Javi. Un placer tu aporte.

Hola Javi.

Esos tonos son geniales, media foto.

Un saludo crack.

Sergio.

Muchas gracias Sergio.

+1 por no repetir.

También me uno al grupo de la dominante verdosa.

Muy bonita Javi

Muchas gracias... le tendré que dar una vuelta, jeje.

Vaya tonos has captado  :1ok:  :1ok: , muy bonita y agradable. Ese cielo y lo bien que has conseguido esas siluetas la hacen muy llamativa.

Saludos

Gracias, un placer tu aporte.

Enlace al comentario