pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Puesta de sol en Collserola by pajavi69, on Flickr Nikon D5100 // ƒ/9.0 // 146.7 mm // 1/800 // 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola Javi, me gusta la luz y tonos que has captado, una contraluz bien resuelta, las siluetas estan genial y la composición la veo bien, en fin que para mi gusto esta genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola Javi, me gusta la luz y tonos que has captado, una contraluz bien resuelta, las siluetas estan genial y la composición la veo bien, en fin que para mi gusto esta genial. Un saludo. Muchas gracias Jordi. bien bonita ... esos dorados son media foto.... muy buena campeón saludos Gracias Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola Javi: Me gusta mucho la compo, y el cielo es de los de babear. Solo un apunte: Creo percibir una cierta dominante verdosa, que posiblemente sea fruto de mi monitor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 La proporción de la zona oscura del contraluz en su justa medida, predominando ese cielo tan espectacular que has captado con la silueta de la torre perfectamente definida. Nada más que añadir, está genial Javi. Saludos. Muchas gracias Diego. Hola Javi: Me gusta mucho la compo, y el cielo es de los de babear. Solo un apunte: Creo percibir una cierta dominante verdosa, que posiblemente sea fruto de mi monitor... Gracias Jaime.. no se.. la acabo de abrir en ps e intenté corregir los verdes y se queda igual... mañana desde el trabajo la miraré con un par de monitores distintos a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Bien vista, ese cielo y esa luz ya valen la foto. Buen trabajo Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Menudos colores .... son la leche . Es verdad que yo veo también dominante verde ¿? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Qué cielo, qué tonos más bonitos has sacado Javi. Muy buena toma. La torre en un punto fuerte y la línea que marca la montaña hacia arriba bien vista. Buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Todo bien Javi, como de costumbre, eso sí, veo una dominante verdosa, no se si será mi monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Vaya tonos has captado , muy bonita y agradable. Ese cielo y lo bien que has conseguido esas siluetas la hacen muy llamativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Bien vista, ese cielo y esa luz ya valen la foto. Buen trabajo Felices Fotos Muchas gracias Jose. Muy bonita. Gracias Emilio. Menudos colores .... son la leche . Es verdad que yo veo también dominante verde ¿? saludos. Creo que es por la ausencia de rojos y naranjas que son los normales en la puesta, al menos es lo que me apuntó Jaime y creo que tiene razón.. pero no se lo digas que si no se nos viene arriba, j Precioso contraluz. Los dorados del cielo fantasticos Muchas gracias.. a mi también me gustaron esos dorados.. no quise potenciar los típicos de las puestas por que en realidad estaba así el cielo. Qué cielo, qué tonos más bonitos has sacado Javi. Muy buena toma. La torre en un punto fuerte y la línea que marca la montaña hacia arriba bien vista. Buena composición. Saludos. Muchas gracias. Todo bien Javi, como de costumbre, eso sí, veo una dominante verdosa, no se si será mi monitor. Saludos. Muchas gracias Javi. Un placer tu aporte. Hola Javi. Esos tonos son geniales, media foto. Un saludo crack. Sergio. Muchas gracias Sergio. +1 por no repetir. También me uno al grupo de la dominante verdosa. Muy bonita Javi Muchas gracias... le tendré que dar una vuelta, jeje. Vaya tonos has captado , muy bonita y agradable. Ese cielo y lo bien que has conseguido esas siluetas la hacen muy llamativa. Saludos Gracias, un placer tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas