Jump to content

Concón - Chile

feliperobledo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados, hace tiempo que no podia dejarles alguna imagen pero ahora me tomo el tiempo! Esta vez les cuento que viaje por el fin de semana a Concón, Vta Region de mi país Chile. ( Para los que quieran mas info les dejo link http://es.wikipedia.org/wiki/Concón )

Nikon D5100

Nikon 35mm

f 7.1

ISO 200

1/1000

Espero les guste! Como siempre abierto a todas las criticas ya que me han servido muchísimo para aprender!

Saludos cordiales a todos!

15365499304_f97bfb1baa_c.jpgConcón by Felipe A. Robledo, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, nitida, con la luz un poco dura, pero es la que había. 

Yo, como gusto particular, hubiera girado un poco la cámara hacia la izquierda, para darle un poco más de aire a las rocas, y de paso, eliminar el horroroso edificio de la esquina superior derecha. Pero vamos, es un gusto particular mio, tal y como nos la presentas, me parece una foto más que correcta.

Enlace al comentario

Hola feliperobledo,

Bonito sitio, creo que ese edificio a la derecha se lleva parte del protagonismo de la toma, debe ser un lindo lugar para hacer fotos al atardecer, me gusta la nitidez  que has conseguido.

Saludos.

Muchas gracias por comentar! Sin duda un muy bonito lugar!

Coincido con los compañeros.. es una paisaje bonito pero ese edificio rompe con la escena marina que presentas... yo si que hubiese sacrificado ese tramo de carretera teniendo en cuenta que todavía queda la curva para jugar y componer esa zona. 

Muchas gracias por comentar! Es verdad lo del edificio! La verdad buenísimo detalle gracias por su punto de vista!

Todo dicho. La toma en si buena

Gracias!!

Coincido con todo, me gusta un saludo

Muchas gracias un saludo!

Pues me uno a lo sugerido por los compañeros, nada más que aportar a lo comentado, con esas propuestas seguro que mejora una bonita toma, buen trabajo :1ok: .

Saludos...

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario