feliperobledo Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Estimados, hace tiempo que no podia dejarles alguna imagen pero ahora me tomo el tiempo! Esta vez les cuento que viaje por el fin de semana a Concón, Vta Region de mi país Chile. ( Para los que quieran mas info les dejo link http://es.wikipedia.org/wiki/Concón ) Nikon D5100 Nikon 35mm f 7.1 ISO 200 1/1000 Espero les guste! Como siempre abierto a todas las criticas ya que me han servido muchísimo para aprender! Saludos cordiales a todos! Concón by Felipe A. Robledo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Bonita toma, nitida, con la luz un poco dura, pero es la que había. Yo, como gusto particular, hubiera girado un poco la cámara hacia la izquierda, para darle un poco más de aire a las rocas, y de paso, eliminar el horroroso edificio de la esquina superior derecha. Pero vamos, es un gusto particular mio, tal y como nos la presentas, me parece una foto más que correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola feliperobledo, Bonito sitio, creo que ese edificio a la derecha se lleva parte del protagonismo de la toma, debe ser un lindo lugar para hacer fotos al atardecer, me gusta la nitidez que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Coincido con los compañeros.. es una paisaje bonito pero ese edificio rompe con la escena marina que presentas... yo si que hubiese sacrificado ese tramo de carretera teniendo en cuenta que todavía queda la curva para jugar y componer esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Coincido con todo, me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feliperobledo Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola feliperobledo, Bonito sitio, creo que ese edificio a la derecha se lleva parte del protagonismo de la toma, debe ser un lindo lugar para hacer fotos al atardecer, me gusta la nitidez que has conseguido. Saludos. Muchas gracias por comentar! Sin duda un muy bonito lugar! Coincido con los compañeros.. es una paisaje bonito pero ese edificio rompe con la escena marina que presentas... yo si que hubiese sacrificado ese tramo de carretera teniendo en cuenta que todavía queda la curva para jugar y componer esa zona. Muchas gracias por comentar! Es verdad lo del edificio! La verdad buenísimo detalle gracias por su punto de vista! Todo dicho. La toma en si buena Gracias!! Coincido con todo, me gusta un saludo Muchas gracias un saludo! Pues me uno a lo sugerido por los compañeros, nada más que aportar a lo comentado, con esas propuestas seguro que mejora una bonita toma, buen trabajo . Saludos... Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas