fitted Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) hola a todos. quiero compartir esta foto con todos vosotros. un beauty del viernes pasado. espero que os guste. fue realizada con tres puntos de iluminacion y un triflector . um beauty dist por encima de ella, dos ventanas muy suaves por detras y un triflector por abajo para quitar sombras. espero que os guste, estoy muy liado, y si alguien comenta, solo dare las gracias. a no ser, que sea una pregunta, a la cual respondere lo mejor que pueda. saludos 1/250 85mm f6,3 iso 64 esta es editada por mi, no al nivel de la de arriba, pero se hace lo que se puede Editado 14 de Diciembre de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Te habeis vuelto una maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Impecable Emilio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 muchas gracias a todos, he corregido un poco el banding. pero es cierto que en grande no se veia tanto. Victor, si, siempre dije que no me gustaba el flash, pero bueno, he probado y me encanta hacer beautys jajajaja. son etapas de la vida, y el aprender, no tiene lugar. saludos a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 impecable felicidades Emilio, la veo excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 impecable felicidades Emilio, la veo excelente me alegra q te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Entras con mucha fuerza en esta "fase" compañero, me gusta mucho, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 (editado) Pues que decir, un lujo ver fotos así al igual que la mayoría de tus fotos. Aunque quisiese encontrarle un fallo creo que no sería capaz.Un saludo Editado 12 de Diciembre de 2014 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy bueno! una iluminacion y un procesado muy cuidados! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Ya la puse como favorita en Flickr, pero dejo constancia aqui: EXCELENTE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Una iluminación y un procesado excelente. La modelo genial. A ver si en mi fase de Beautys, dentro de unos años, soy capaz de hacer la mitad que esto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cheito1981 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 El señor me bendiga con ese don jejeje espectacular! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 gracias a todos compañeros, me alegra mucho que os guste. en esta ocasión, veo que os ha gustado mucho el retoque. deciros que esta foto, fue para un trabajo para una tienda de maquillaje, y la foto la di a retocar a otra persona, mas que nada por falta de tiempo. tampoco tengo ese nivel en el procesado. lo iluminación, me ha quedado muy bien, y es lo que me importaba. un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) Hombre eso se avisa antes Pues felicita de mi parte " a esa persona" por el procesado. Saludos perdona Victor. Si tienes razón podía haberlo puesto antes.la malloria de los q me conoceis aquí, teneis mi Facebook. Y alli ya lo puse desde el principio. cuando llegue a casa, pongo la q procese yo. un saludo Editado 14 de Diciembre de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Excelente trabajo, iluminación, pose, maquillaje y peluquería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Impresionante, procesado e iluminación la primera se sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Genial Emilio!! Un trabajo en equipo entonces. La iluminación es perfecta compañero!! y el retoque de lujo. Sin embargo, la segunda que has puesto me gusta más, también está cojonuda y el retoque me parece muy bueno. Me gusta mucho el encuadre y el gesto de ella. Un trabajo muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foc69 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 A mi la segunda me encanta, por la iluminacion, la pose, el encuadre, para mi perfecta, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Pues es un gran trabajo en equipo,me encanta todo,iluminación el trabajo del procesado,el curro del peinado/maquillaje,todo.En la segunda me pasa igual. Aunque no te he comentado fotos(también ando mal de tiempo jejeje)si he seguido tu evolución en el foro,y aunque suene a peloteo y esas cosas,para mi si eres un ejemplo en la evolución que has tenido y en lo generoso que sueles ser al prestar tu ayuda siempre a los compis, tanto con tutos como por tus comentarios siempre queriendo ayudar Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 gran trabajo¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Nada que decir salvo lo que te digo siempre ... eres un pedazo de artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Increíble foto, tanto por iluminación como por el procesado. Personalmente me quedo con la primera, me gusta mas por la pose de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Una foto, procesado, maquillaje y peinado geniales. La modelo muy guapa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy buenas las dos... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas