Jump to content

Fanny Marini ( beauty )

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos. quiero compartir esta foto con todos vosotros.    un beauty del viernes  pasado.  espero que os guste.

fue realizada con tres puntos de iluminacion y un triflector .       um beauty dist por encima de ella, dos ventanas muy suaves por detras y un triflector por abajo para quitar sombras.

espero que os guste,  estoy muy liado,  y si alguien  comenta,  solo dare las gracias.  a no ser, que sea una pregunta, a la cual respondere lo mejor que pueda.

saludos

1/250    85mm   f6,3  iso 64

15964006106_aa55b482a1_c.jpg

esta es editada por mi,   no al nivel de la de arriba, pero  se hace lo que se puede

15790648447_4deafc77cc_c.jpg

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, he corregido un poco el banding.  pero es cierto que en grande no se veia tanto.

Victor,  si, siempre dije que no me gustaba el flash, pero bueno,  he probado y me encanta hacer beautys jajajaja.

son etapas de la vida, y el aprender, no tiene lugar.

saludos a todos y gracias

Enlace al comentario

gracias a todos compañeros, me alegra mucho que os guste.  en esta ocasión, veo que os ha gustado mucho el retoque.

deciros que esta foto, fue para un trabajo para una tienda de maquillaje,   y   la foto la di a retocar a otra persona,  mas que nada por falta de tiempo.

tampoco tengo ese  nivel  en el procesado. 

lo iluminación,   me ha quedado muy bien,  y es lo que me importaba.   

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario

Hombre eso se avisa antes :(

Pues felicita de mi parte " a esa persona" por el procesado.

Saludos

perdona Victor. Si tienes razón podía haberlo puesto antes.

la malloria de los q me conoceis aquí, teneis mi Facebook. Y alli ya lo puse desde el principio.

cuando llegue a casa, pongo la q procese yo.

un saludo

Editado por fitted
Enlace al comentario

Genial Emilio!!

Un trabajo en equipo entonces. La iluminación es perfecta compañero!! y el retoque de lujo.

Sin embargo, la segunda que has puesto me gusta más, también está cojonuda y el retoque me parece muy bueno. Me gusta mucho el encuadre y el gesto de ella.

Un trabajo muy bueno.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues es un gran trabajo en equipo,me encanta todo,iluminación el trabajo del procesado,el curro del peinado/maquillaje,todo.En la segunda me pasa igual.

Aunque no te he comentado fotos(también ando mal de  tiempo jejeje)si he seguido tu evolución en el foro,y aunque suene a peloteo y esas cosas,para mi si eres un ejemplo en la evolución que has tenido y en lo generoso que sueles ser al prestar tu ayuda siempre a los compis, tanto con tutos como por tus comentarios siempre queriendo ayudar  :bravo:

Un saludo compi

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...