JoseQ Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Como estoy en casa con gripe, aprovecho ahora que tengo mas tiempo para martirizaros con una foto mas jejeje¡¡¡ Espero os guste y si no pues a darle caña. Cascada del Purgatorio by josequilon62, on Flickr Velocidad 25 Apertura f8 Apertura 18 mm ISO 100 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy bonita, me gustaria ver que tal hubiera quedado con el pdv un poco mas bajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 a mi también me gusta, pero tejedam... ¿a que te refieres con el PDV mas bajo? ¿hablas de un contra-picado o simplemente bajar la cámara hasta el piso y el encuadre junto con la cámara?... Yo lo único que veo que pudiera penalizar, es la sección de cielo que está quemada, pero me parece muy bueno el tono y saturado de todo (y que se nota mas en las piedras del primer plano) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hubiera probado un punto de vista mas bajo e intentado dejar esa piedra del primer plano mas cerca, aunque nadie mejor para saber el mejor encuadre que el que estaba alli, es solo que yo lo hubiese intentado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy buena, en general demasiado difuminada el agua, pero no sé como se logra ese efecto como para poder explicar como me gustaría mas...soy novato novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola compi, el efecto seda está logrado pero para mi gusto tiene un par de " defectos " bastante notables. 1.- El cielo está quemado. 2.- La foto te ha quedado muy "plana" no se le aprecia sensación de profundidad. Todo y eso, se reconocer la dificultad que tiene sacar un buen efecto seda, yo lo he intentado tambien y me han salido tambien bastante regulin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Gracias por comentar, como bien decís, el cielo esta quemado, pero ya no tiene solución..., bueno si, hacerla de nuevo. Sin que sirva de excusa, os diré que la hice a toda prisa y con el filtro de estreno. La próxima seguiré los consejos y veremos que tal. Felices Fotos Editado 10 de Diciembre de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Bueno, pues ya está todo dicho. La próxima yo diría que un pdv distinto donde no entre el cielo en el encuadre así evitas que salga quemadillo. Bonita foto. A esta cascada hace tiempo que le tengo ganas pero no veo el momento... algún día, quizás con el deshielo de primavera sea el mejor momento, cuando más agua tendrá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Amigo Jose te lo han dicho todo, el cielo está quemado quemado si con procesado no lo salvas, recortalo creo que te está restando la toma, en cuanto a la cascada me da que te has pasado con la expo también le sobra seda pero poco, la foto en si me parece bién compuesta, en mi monitor no se aprecia ese dominante verde que apuntaba Jacris, igual es obvio pero quizas con unos blancos mas tenues mejorabas esas partes quemadas. Me encantan las cascadas estoy deseando poder emularte. Mejorate jose. Editado 10 de Diciembre de 2014 por invesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Pues llego tarde, los compañeros te han acosejado bien, si puedes repetir con toda esa información veras que la clavas, aún así me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Puedes sacarle más provecho a esta toma, yo bajaría algo el contraste y bajaría algo los negros. Un poco mas de exposición a la parte en sombra e intentar hacer algo con el cielo que te lo has cargado, jajaja Saludos +1 poco más puedo aportar ya que coincido plenamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Pues ya te lo han dicho todo. Si le quitas lo que se ve del cielo, queda de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Ya te lo han dicho prácticamente todo, coincido en lo del corte por arriba y levantar un pelin las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Bueno Jose, ya te han comentado como mejorar ... ahora a aplicarse que eso tú siempre lo haces y muy bien. Al margen de las mejoras, felicitarte por eso buen estreno de los filtros. Me encanta como ha quedado el agua en el primer plano y que se puedan entre ver esas rocas . En dos días las clavas !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Como primera toma con sedas, prueba superada, creo que es más lo positivo que lo negativo. La siguiente mejor, seguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas