Jump to content

Cascada del Purgatorio

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como estoy en casa con gripe, aprovecho ahora que tengo mas tiempo para martirizaros con una foto mas jejeje¡¡¡

Espero os guste y si no pues a darle caña.

15139965673_5d789606f4_b.jpgCascada del Purgatorio by josequilon62, on Flickr

Velocidad 25     Apertura f8     Apertura  18 mm      ISO  100

Felices Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me gusta, pero tejedam... ¿a que te refieres con el PDV mas bajo? ¿hablas de un contra-picado o simplemente bajar la cámara  hasta el piso y el encuadre junto con la cámara?... Yo lo único que veo que pudiera penalizar, es la sección de cielo que está quemada, pero me parece muy bueno el tono y saturado de todo (y que se nota mas en las piedras del primer plano)

Enlace al comentario

Hola compi, el efecto seda está logrado pero para mi gusto tiene un par de " defectos " bastante notables.

1.- El cielo está quemado.

2.- La foto te ha quedado muy "plana" no se le aprecia sensación de profundidad.

Todo y eso, se reconocer la dificultad que tiene sacar un buen efecto seda, yo lo he intentado tambien y me han salido tambien bastante regulin.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, como bien decís, el cielo esta quemado, pero ya no tiene solución..., bueno si, hacerla de nuevo.

Sin que sirva de excusa, os diré que  la hice a toda prisa y con el filtro de estreno. La próxima seguiré los consejos y veremos que tal.

Felices Fotos

Editado por josequ3200
Enlace al comentario

Bueno, pues ya está todo dicho. La próxima yo diría que un pdv distinto donde no entre el cielo en el encuadre así evitas que salga quemadillo. 

Bonita foto. A esta cascada hace tiempo que le tengo ganas pero no veo el momento... algún día, quizás con el deshielo de primavera sea el mejor momento, cuando más agua tendrá.

Saludos.

Enlace al comentario

Amigo Jose te lo han dicho todo, el cielo está quemado quemado si con procesado no lo salvas, recortalo creo que te está restando la toma, en cuanto a la cascada me da que te has pasado con la expo también le sobra seda pero poco, la foto en si me parece bién compuesta, en mi monitor no se aprecia ese dominante verde que apuntaba Jacris, igual es obvio pero quizas con unos blancos mas tenues mejorabas esas partes quemadas. Me encantan las cascadas estoy deseando poder emularte.

Mejorate jose.

Editado por invesado
Enlace al comentario

Puedes sacarle más provecho a esta toma, yo bajaría algo el contraste y bajaría algo los negros. Un poco mas de exposición a la parte en sombra e intentar hacer algo con el cielo que te lo has cargado, jajaja

Saludos

+1 poco más puedo aportar ya que coincido plenamente.

Enlace al comentario

Bueno Jose, ya te han comentado como mejorar ... ahora a aplicarse que eso tú siempre lo haces y muy bien. Al margen de las mejoras, felicitarte por eso buen estreno de los filtros. Me encanta como ha quedado el agua en el primer plano  y que se puedan entre ver esas rocas  :1ok: . En dos días las clavas !!

Un abrazo

Enlace al comentario