Jump to content

efecto morphing

BonoVox

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro día en un bar tomando una cañita en un momento dado en la TV pusieron este videoclip con el cual me quede bastante "pillado".

¿Alguien tiene idea de como se hace el efecto de este video o que programa han podido usar?

Solo se me ocurre after effects, pero no tengo ni idea de si usan algún tipo de plugin o que.

¿Ideas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente, con mucho cuidado, mucho ensayo y probablemente grabando a, como poco, 4K para tener mucho margen para ajustar detalles y reencuadrar. El recorrido de la cámara debe estar milimetrado para que se realice siempre igual, tener un plano con el movimiento en blanco con el muelle vacío y detener la cámara en los momentos del "morphing", colocando al actor con mucho cuidado en el encuadre y disimulando el cambio con el movimiento.

Al menos así es como lo haría yo.

Enlace al comentario

Ahora que lo mencionas, si parece que va ralentizado, si...

De todas formas me da igual como fue la realización o que sea plagio, hoy en día todo el mundo se copia. Simplemente busco saber como se hace ese efecto en particular.  :)

El otro efecto que supuestamente es copia (siempre es bueno decir "supuetamente" para evitar demandas) pues ya me lo imagino.

Enlace al comentario

Lo de congelar a la gente... hay gente que es capaz de quedarse extremadamente quieta en variadas posturas. 

Lo que me fascina es lo del humo del cigarro, o lo del spray congelado.

Esto es muy distinto a lo del video que yo he puesto. Con el otro supongo que con capas y pincel rotoscopia (a grandes rasgos) solucionas. Pero esto no... 

Enlace al comentario

Lo del humo y el spray se hace fácilmente con plugins de partículas dentro de after (o Cinema 4D, al caso...).

Por ejemplo, el Trapcode Particular, o similares. La cosa es que todo queda muy vistoso al hacerlo en un entorno 3D.

Está muy bien metido, eso sí.

pues puede ser...

Lo de los platos y billetes, pues... supongo que algún hilo habrá por ahí. Al menos con los elementos con los que interactua. 

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...