Aralee Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy buenas. Otra imagen con el filtro R59 de la "era" del Full-Spectrum. IR-D50FS-R59_015_Ar@lee_2014 by Ar@lee, on Flickr Cámara: Nikon D50 (Full-Spectrum) - Filtro: R59 - Objetivo: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - Apertura: ƒ/8.0 - Focal: 18.0 mm - T/E: 1/320 - ISO: 200 Dicen los ancianos del lugar, que en 1889 se instaló un ascensor dentro de la columna de este monumento; el día de su inauguración, el 24 de enero de ese año, sufrió una avería y quedó encerrado dentro por un buen rato el alcalde de Barcelona, Rius i Taulet. Momento claustrofobico, sin duda. A ver que os parece esta captura. Saludos. Josep. IR-D50FS_024_Ar@lee_2014 by Ar@lee, on Flickr Otro procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buenas.... En este caso veo exceso de azul.. Me parece buena toma pero creo que un procesado mas aclarado le sentaría bien.... Si manejas el PS..dale un contraste automático, un color automático y un tono automático que suele corregir bastante bien los excesos azulados.. Por otro lado...me pide a gritos un Tone Mapping de los míos.... Por el alcalde....pues bueno, otros estamos encerrados en un final de mes perpetuo...y eso si que es un agobio... Estupendo trabajo....y estupendo rendimiento de tu nueva D50 FS,.. Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy bonita, no conozco esta tecnica, pero me gusta como ha quedado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola Josep. Vaya por delante que me gusta la foto en general. Un pasito a la derecha hubiera ido bien para que no coincidiera Colón con la torre del fondo (que fácil a posteriori). Aclararía la sombras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Muy atractiva... Yo pondría un pero en algunas altas luces (en la gente, sobre todo) pero no se, creo que le sienta bien a la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buenas.... En este caso veo exceso de azul.. Me parece buena toma pero creo que un procesado mas aclarado le sentaría bien.... Si manejas el PS..dale un contraste automático, un color automático y un tono automático que suele corregir bastante bien los excesos azulados.. Por otro lado...me pide a gritos un Tone Mapping de los míos.... Hola Fernando. Le he dado otra vuelta al procesado. Lo del Tone Mapping todavia no se de que se trata, intuyo que debe hacer la función del HDR pero actuando solo con una imagen, tal vez con algún programa o plugin. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy bonita, no conozco esta tecnica, pero me gusta como ha quedado, un saludo Gracias Mamerto, por pasarte y comentar. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Un pasito a la derecha hubiera ido bien para que no coincidiera Colón con la torre del fondo (que fácil a posteriori). Hola Marconi. A mi tambien me molesta el edificio, por otro lado bastante emplemático y conocido por aquí, me di unas cuantas vueltas para encontrar el encuadre que queria, pero no fue posible, los arboles de alrededor me impedian la toma, si me acercaba mas al monumento, no me salia entero o con poco aire por arriba. Al final decidi incluirlos desde mas atras; pero no mucho por que esta el muelle. En fin se hizo lo que se pudo. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy atractiva... Yo pondría un pero en algunas altas luces (en la gente, sobre todo) pero no se, creo que le sienta bien a la foto... Hola Ricard-D90. Gracias por tu comentario. Es cierto, me gusta reventar los blancos, a veces demasiado. El IR me invita ha hacerlo Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola Ricard-D90. Gracias por tu comentario. Es cierto, me gusta reventar los blancos, a veces demasiado. El IR me invita ha hacerlo Saludos. Josep. Pues a mi me gusta el resultado, le da un aire muy personal, así que adelante... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola de nuevo. El procesado de la primera me gusta, pese a que las luces estén al límite, que tampoco me disgusta. Si se trata de poner algún reparo, mejor me parecería subir las sombras. En definitiva, que me gusta tu foto. También el color que da ese filtro, al que creo que le has sacado mucho partido. Un saludo. Víctor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho mas la primera. El 2º procesado deja la foto casi sin vida, comparada con la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola Aralee, pues viendo las dos tomas, me quedo con la primera. Bonita toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Como apunta Fla, quizás demasiada ¿saturación? de azul. Me gustaría ver la misma foto (la 1ª) sin tanta saturación o amplitud de azul, hasta que desaparezca el magenta... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Hola Aralee, pues viendo las dos tomas, me quedo con la primera. Bonita toma. Saludos Gracias Geno por tu comentario Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Como apunta Fla, quizás demasiada ¿saturación? de azul. Me gustaría ver la misma foto (la 1ª) sin tanta saturación o amplitud de azul, hasta que desaparezca el magenta... Saludos! Gracias Ricard. Probaré lo que apuntais tanto Fernando como tu. Un saludo. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.