Juan Batalles Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buenos días, me disculpo si pregunto una obviedad pero alguien sabe si puede haber problemas de compatibilidad entre estas cámaras y estas tarjetas? Claro que la 750 tiene wi fi pero que pasa si no quiero usar el de la cámara y utilizar mis eye fi que tan buen resultado me dan en mi d800 guardando en ella las copias jpg básicas por si necesito enviar en el momento y en la CF los RAW. Me gusta todo de la 750 pero me frena este tema. En la pagina de eye fi dan como compatible la 5300 (también con wi fi incorporado) pero no figura la 750! Algunos dirán "usa el wi fi de la cámara y ya" y con cierta razon. Pero preferiría tener la opción de usar las dos vías dada la gran comodidad de uso que me brindan las eye fi a las que estoy muy acostumbrado y automatizado y no se si el de la D750 sera igual de practico. Gracias desde ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 dudo que nadie lo haya probado...es mejor que te dirijas a nikon para que ellos te lo confirmen. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buenos días, me disculpo si pregunto una obviedad pero alguien sabe si puede haber problemas de compatibilidad entre estas cámaras y estas tarjetas? Claro que la 750 tiene wi fi pero que pasa si no quiero usar el de la cámara y utilizar mis eye fi que tan buen resultado me dan en mi d800 guardando en ella las copias jpg básicas por si necesito enviar en el momento y en la CF los RAW. Me gusta todo de la 750 pero me frena este tema. En la pagina de eye fi dan como compatible la 5300 (también con wi fi incorporado) pero no figura la 750! Algunos dirán "usa el wi fi de la cámara y ya" y con cierta razon. Pero preferiría tener la opción de usar las dos vías dada la gran comodidad de uso que me brindan las eye fi a las que estoy muy acostumbrado y automatizado y no se si el de la D750 sera igual de practico. Gracias desde ya! Según este artículo de Technology soporta también Eye fi. En la web del fabricante Eye fi aún no han actualizado a la D750 y en el foro de la misma tampoco encuentro nada. En Nikon dudo que te resuelvan tu duda, donde yo me dirigiría es a la web de Eye fi para plantear la duda y qué tarjeta sería compatible que todo apunta a la X2 que también funciona en la D800... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Batalles Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por sus gentiles respuestas! Tomare sus recomendaciones, muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por sus gentiles respuestas! Tomare sus recomendaciones, muchísimas gracias. Juan, si averiguas algo más concreto al respecto, por favor, escríbelo por aquí para ayudar a otros compis en la misma situación. Gracias por adelantado Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.