Jump to content

Monument Valley en su verdadera dimensión

DaniDSC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Os dejo otra toma que pude tomar en mi viaje por EE.UU. Esta vez toca Monument Valley, en esta panorámica podéis observar el fondo del valle y su magnitud porque las llanuras son infinitas. Simplemente una perspectiva diferente sin centrarme tanto en las formaciones.

Cualquier comentario o crítica es bienvenida. Un saludo a todos!

15933735665_ea5ed370a9_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANÉCDOTA: Para el que encuentre la sombrilla verde, era un señor asiático, muy majo, que llebaba la friolera de 2 horas sentado haciendo un time-lapse del valle y sus sombras. Menos mal que llevaba paraguas el buen hombre.

...o la chica de la sombrilla verde... buena toma. Aprecio unas tonalidades un poco extrañas, pero como no he estado, no sé si son naturales o se podrían eliminar en procesado (tira ligeramente a verdosa ;)).

Saludos castellanos.

PD.: clicar sobre ella, no tiene nada que ver :lol:

Respecto a las tonalidades verdosas, yo no las aprecio, pero puede ser verdad, en mi opinión y comparando fotos que sacaron los que me acompañaban, los colores son bastante fieles, es un paisaje curioso con unos colores característicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web