DaniDSC Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 ¿Típica? Probablemente, pero quería saber vuestra opinión sobre las sombras en los árboles, si las aclaro un poco más, la foto queda muy plana, pero si las refuerzo, hay demasiado contraste. Nada más compañeros, cualquier comentario, observación o consejo son bienvenidos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Dani, Típica lo será, pero bonita también. Sin leer lo que preguntas iba a comentarte que echo de menos las sombras de los árboles y que por ello se ve un poco plana, así que ya tienes una primera respuesta a la cuestión planteada: reforzas las sombras, pero poco, poco. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Dani, Típica lo será, pero bonita también. Sin leer lo que preguntas iba a comentarte que echo de menos las sombras de los árboles y que por ello se ve un poco plana, así que ya tienes una primera respuesta a la cuestión planteada: reforzas las sombras, pero poco, poco. Saludos, Pere Muchas gracias, Pere, por comentar. la cuestión es que si refuerzo las sombras en los árboles, la foto gana mucho negro. Intentaré reforzar la sombra en los árboles de la zona central y superior derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Una buena foto que ganaría trabajando más el post-procesado, dándole un ajuste más cálido con el Balance de blanco y jugando con el contraste, brillo y saturación obtuve esto. saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muy bonita, ya me sumo a lo comentado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a Mamerto y a mblancove por los consejos, estoy intentándo dejarla preparada para pasarla a lámina. Por eso quería que quedara del "mejor" modo posible. Voy a ponerme con lo que me has dicho del balance y el contraste a ver qué queda. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Es bonita , pero esa luz no ayudaba demasiado no?... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Es bonita , pero esa luz no ayudaba demasiado no?... Un saludo Es una foto un tanto "complicada". Según la estás viendo, estás mirando hacia el este, por lo que por la mañana olvídate ya que tienes todo el Sol de frente. Esta toma la hice sobre las 18-19 de la tarde con el Sol bajo, que sinceramente, me gusta el toque cálido que le da. Seguramente, como tu comentas quede mejor con un toque frío como el del ejemplo que te adjunto, pero a mí, personalmente, me gusta con el toque de "puesta de sol". La idea es hacer una lámina así que cualquier consejo es bienvenido. Aunque esta que os pongo es una versión recortada, la que quiero es la panorámica: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Es una foto un tanto "complicada". Según la estás viendo, estás mirando hacia el este, por lo que por la mañana olvídate ya que tienes todo el Sol de frente. Esta toma la hice sobre las 18-19 de la tarde con el Sol bajo, que sinceramente, me gusta el toque cálido que le da. Seguramente, como tu comentas quede mejor con un toque frío como el del ejemplo que te adjunto, pero a mí, personalmente, me gusta con el toque de "puesta de sol". La idea es hacer una lámina así que cualquier consejo es bienvenido. Aunque esta que os pongo es una versión recortada, la que quiero es la panorámica: A mi casi me convence mas esta , con esa porcion de cielo me gusta mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Dani, Típica lo será, pero bonita también. Sin leer lo que preguntas iba a comentarte que echo de menos las sombras de los árboles y que por ello se ve un poco plana, así que ya tienes una primera respuesta a la cuestión planteada: reforzas las sombras, pero poco, poco. Saludos, Pere +1 compañero además para mi gusto me pide ver mas por arriba.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas