Jump to content

Casa Tomada

Mxi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera foto que comparto en el foro. Soy totalmente nuevo con esto de la fotografia, me compre una D5300 hace 20 dias y la estoy disfrutando mucho y este foro me esta ayudando de una manera fabulosa!! Gracias!! espero que les guste!

15755984889_b088a4d7c5_b.jpg by Mxi Fotos

Nikon D5300

ƒ/4.2 

29.0 mm

0. 4

3200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff, menudo miura te has puesto a lidiar... De las cosas más complicadas (para mi) en esto de la fotografia, es hacerlo cuando hay poca luz.

La idea de la foto me parece buena: El edificio blanco, con las sombras del ramaje, enmarcado por el follaje que tiene delante. El problema que yo le veo es que, a mi entender, el "marco" y el edificio no están suficientemente diferenciados, lo que da como resultado una toma un tanto confusa. De hecho, en algunas partes me da la sensación de que el marco está más nítido que el propio edificio.

De la foto, me quedo con la idea, que creo que es lo más importante en esto de la fotografía. Lo demás, es cuestión de empollar un poco, y familiarizarte con la cámara, nada que no se pueda conseguir en unos meses...

Enlace al comentario

uffff, menudo miura te has puesto a lidiar... De las cosas más complicadas (para mi) en esto de la fotografia, es hacerlo cuando hay poca luz.

La idea de la foto me parece buena: El edificio blanco, con las sombras del ramaje, enmarcado por el follaje que tiene delante. El problema que yo le veo es que, a mi entender, el "marco" y el edificio no están suficientemente diferenciados, lo que da como resultado una toma un tanto confusa. De hecho, en algunas partes me da la sensación de que el marco está más nítido que el propio edificio.

De la foto, me quedo con la idea, que creo que es lo más importante en esto de la fotografía. Lo demás, es cuestión de empollar un poco, y familiarizarte con la cámara, nada que no se pueda conseguir en unos meses...

+1

Emn primer lugar bienvenido al foro compañero. Creo que querías enmarcar el edificio con las ramas, pero estas se han vuelto protagonistas y han hecho la escena un poco caótica. La idea me parece buena pero hay que pulirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...