Jump to content

Torre de Telecomunicaciones

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compañer@s , os dejo esta toma para su comentario y critica. Es un clásico de Barcelona, la torre tiene 136 mts. y fue construida entre los años 1989-1992 para los Juegos Olímpicos. Espero que os guste, Saludos.

15995769722_534441fc61_c.jpg_AA64951-2 copia by broncowillywester, on Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

• ƒ/16.0

•  

• 18.0 mm

• 1/40

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta... El reflejo anaranjado que le da el atardecer me parece un plus.

El cielo tan plano, que normalmente es un problema, en este caso creo que juega a favor: Permite no distraer la atención del objeto de la foto. Vamos, que me parece que te ha salido redonda, enhorabuena... ¿quizá un pelín más de aire por la derecha, hacia donde está "mirando" la torre? Lo pongo entre interrogantes, porque ya te digo que tal y como está me encanta...

Enlace al comentario

Me encanta... El reflejo anaranjado que le da el atardecer me parece un plus.

El cielo tan plano, que normalmente es un problema, en este caso creo que juega a favor: Permite no distraer la atención del objeto de la foto. Vamos, que me parece que te ha salido redonda, enhorabuena... ¿quizá un pelín más de aire por la derecha, hacia donde está "mirando" la torre? Lo pongo entre interrogantes, porque ya te digo que tal y como está me encanta...

Está estupenda.

Un colorido muy bueno.

Como gusto personal le bajaba un pelín la luz al cielo pues creo que ganaría el colorido

Un saludo.

Gracias compañeros por pasar y comentar la toma, tomo nota respecto a dar mas aire por la derecha y bajar un poquito la luz al cielo.
Enlace al comentario

Buen encuadre y muy limpia, por ello ese arbolito lo clonaría, es lo único que me chirria de la toma. Yo le veo buena luz y tonos. Buena toma.

Un saludo

Hola Manu, tienes razon, unas de mis dudas era ese arbol torcido...lo sabiaaaaaaa.....!!!!! Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Tomo nota para la proxima.no dudare, clono y punto...,jejeje,saludos.

Enlace al comentario

bien chula, un tema menor... el marco en tono azul es tuyo o producto de jugar con el wb.

buen aporte .. una toma que me gustaría tener ... a ver cuando me paso por ahí para sacarla.

a favoritos

saludos

Hola Emilio, gracias por pasar, respecto al tono del marco azul es cosa mia...lo queria en blanco pero se me fue un pelin...y quedo asi, tal cual, a mi me gusta, segun los colores que tengas en la toma. Me alegra que te guste. saludos.

Enlace al comentario

Bonita luz y encuadre. La luz rasante ayudó para dar volumen a la torre.

Saludos.

Unos tonos muy bonitos y, en este caso, el cielo plano a venido bien, fundamentalmente por ese degradado de luz y color

Muy bonita compa, un encuadre perfecto y unos tonos preciosos, ese degradado del cielo y los reflejos naranjas sobre la parte esférica de la torre un plus mas. Al saco de favoritas.

Saludos

Pues si compañeros, parece mentira lo que puede hacer esa luz rasante...os agradezco vuestros comentarios y que os guste la toma, Saludos.

Enlace al comentario