magicalbert Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Que tal compañer@s , os dejo esta toma para su comentario y critica. Es un clásico de Barcelona, la torre tiene 136 mts. y fue construida entre los años 1989-1992 para los Juegos Olímpicos. Espero que os guste, Saludos. _AA64951-2 copia by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/16.0 18.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me encanta... El reflejo anaranjado que le da el atardecer me parece un plus. El cielo tan plano, que normalmente es un problema, en este caso creo que juega a favor: Permite no distraer la atención del objeto de la foto. Vamos, que me parece que te ha salido redonda, enhorabuena... ¿quizá un pelín más de aire por la derecha, hacia donde está "mirando" la torre? Lo pongo entre interrogantes, porque ya te digo que tal y como está me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Está estupenda. Un colorido muy bueno. Como gusto personal le bajaba un pelín la luz al cielo pues creo que ganaría el colorido Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buen encuadre y muy limpia, por ello ese arbolito lo clonaría, es lo único que me chirria de la toma. Yo le veo buena luz y tonos. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me encanta... El reflejo anaranjado que le da el atardecer me parece un plus. El cielo tan plano, que normalmente es un problema, en este caso creo que juega a favor: Permite no distraer la atención del objeto de la foto. Vamos, que me parece que te ha salido redonda, enhorabuena... ¿quizá un pelín más de aire por la derecha, hacia donde está "mirando" la torre? Lo pongo entre interrogantes, porque ya te digo que tal y como está me encanta... Está estupenda. Un colorido muy bueno. Como gusto personal le bajaba un pelín la luz al cielo pues creo que ganaría el colorido Un saludo. Gracias compañeros por pasar y comentar la toma, tomo nota respecto a dar mas aire por la derecha y bajar un poquito la luz al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buen encuadre y muy limpia, por ello ese arbolito lo clonaría, es lo único que me chirria de la toma. Yo le veo buena luz y tonos. Buena toma. Un saludo Hola Manu, tienes razon, unas de mis dudas era ese arbol torcido...lo sabiaaaaaaa.....!!!!! Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Tomo nota para la proxima.no dudare, clono y punto...,jejeje,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 bien chula, un tema menor... el marco en tono azul es tuyo o producto de jugar con el wb. buen aporte .. una toma que me gustaría tener ... a ver cuando me paso por ahí para sacarla. a favoritos saludos Hola Emilio, gracias por pasar, respecto al tono del marco azul es cosa mia...lo queria en blanco pero se me fue un pelin...y quedo asi, tal cual, a mi me gusta, segun los colores que tengas en la toma. Me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Bonita luz y encuadre. La luz rasante ayudó para dar volumen a la torre. Saludos. Unos tonos muy bonitos y, en este caso, el cielo plano a venido bien, fundamentalmente por ese degradado de luz y color Muy bonita compa, un encuadre perfecto y unos tonos preciosos, ese degradado del cielo y los reflejos naranjas sobre la parte esférica de la torre un plus mas. Al saco de favoritas. Saludos Pues si compañeros, parece mentira lo que puede hacer esa luz rasante...os agradezco vuestros comentarios y que os guste la toma, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Que tal Alberto, me alegro un monton que te guste, como le decia a Manu el tema del arbol tenia mis dudas...Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Preciosa toma, lo del arbol es una jodienda para obtener una toma más limpia, pero es lo que hay, está ahí, asi que nada que objetar al respecto. Saludos... Por no repetir coincido con Alberto. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Por no repetir coincido con Alberto. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me encanta decir esto a la gente que anda con ganas. Tu foto va directamente a mi álbum personal de favoritos Que tal Pedro, gracias por dejar tus comentarios y como te puedes imaginar me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muy buena realización, me gusta tal y como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muy buena realización, me gusta tal y como está. Saludos. Hola Jariviri, gracias por pasar y comentar, siempre ayuda, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 ,muy buena unos colores y tonos perfectos y tal como dice algún compi ese cielo plano le favorece Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 ,muy buena unos colores y tonos perfectos y tal como dice algún compi ese cielo plano le favorece Un saludo Hola Davins, te agradezco que hayas pasado y poder comentar, con vuestra ayuda seguiremos...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Que tal Surya, gracias por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas